Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

W

2638

18 de noviembre de 2015 09:00

PROBLEMAS ALIENWARE AURORA CPU FAN

Hola buenas e formateado mi alienware Aurora r4 e instalado Windows 7 todo funcionaba como la seda hasta que instale la aplicación alienware comande center y reinicie. Comenzó el problema ahora los ventiladores están al 100% y la única manera de reducir la velocidad es con el centro comando pero al reiniciar se ponen nuevamente al 100% revoluciones. Nuevamente fórmate el Windows y sigue igual incluso sacando el disco duro sigue igual no sé qué hacer las temperaturas son bajas a 22º los ventiladores están a 4000+ ahí momentos que reinicio y el comande center temo me pone revoluciones que están a 400 siendo las reales 4000+ las temperaturas de la cpu 65° y si vuelvo a reiniciar vuelven a 22° gracias por la ayuda de momento no tengo nada que hacer los ventiladores son demaciados ruidosos no bajan de 4000 revoluciónes

58 Mensajes

19 de noviembre de 2015 09:00

Con el centro de comando e creado un perfil para los ventiladores ahora cuando enciendo el pc se pone al 100% hasta que cargue el sistema y en cuanto carga el perfil actúa poniendo los ventiladores normales las temperaturas de mi cpu son bajas 30º max 40° de momento no lo e probado jugando pero noto que se traba un poco por eso no juego ya está en camino un nuevo radiador para la cpu haber si ese es el problema

58 Mensajes

28 de noviembre de 2015 04:00

bueno al final instale el corsair gt 80i pero el problema sigue con el ruido  al encender se ponen al 100% los ventiladores.

mis temperaturas del procesador son 29º navegando y jugando max 40º .antes de instalar corsair me salia (fallo de la cpu fan) cuando lo instale ya no sale ese error solo el error del codigo le pase el ePSA con f12 y me sale error 2000-0511.  ahora lo extraño es que cuando quito el conector pin de cpu fan de la tarjeta madre y conecto un ventilador ya no sale error, todo correcto con ePSA. ahora que fue lo que hice, como el corsair trae 2 ventiladores uno conecté a la tarjeta madre donde pone cpu fan y el otro en el cable de corsair.

el pin de la bomba de corsair la conecte en el cpu fan del chasis y otra ves pase ePSA igual sigue el error 2000-0511.

lo ultimo que tengo echo es extraño pero me funciono le quite un ventilador de corsair al radiador y puse uno de alienware del viejo radiador conectado a la tarjeta madre en cpu fan y los ventiladores corsair uno que expulse el aire caliente fuera y el otro detras del lector de cd conectados entre si en el cable del mismo corsair y pase el ePSA y ya no sale ningun error todo perfecto pero lo unico el ruido del 100% al arranque nadie me lo quita que incluso sin disco duro no se quita tengo actualizada la bios

58 Mensajes

3 de diciembre de 2015 12:00

Extraño que en cuanto se te acaba la garantía te susedan estas cosas fue solo instalar comande center y salió el problema

58 Mensajes

15 de enero de 2017 05:00

Por fin encontré la solución todo este en esta página paso a paso y se me soluciono en.community.dell.com/.../19639868

1 Mensaje

16 de noviembre de 2017 08:00

como lo solucionastes? por que no me sale nada en tu enlace

58 Mensajes

16 de noviembre de 2017 08:00

Los fan los puse en curve funcionaban muy bien no podía poner en automático porque se ponían al 100%, ahora e actualizado Windows 10 a la versión 1709 de manera limpia sin instalar ningún driver de la página de Dell y’a que Windows se encarga de todos y mi pc va suave como la ceda muy rápido.

ya funciona el automático de los fan, temperaturas buenas y reales. No se tiene que instalar ningún driver de Dell. Unas ves que Windows está totalmente actualizado instalas el centro de comando Alienware nada mas espero te ayude

¡No se encontraron eventos!

Top