Highlighted
daviddRG
1 Nickel

Panel de control NVIDIA Alienware 17 r4

Ir a solución

buenas comunidad dell, hago este tema porque me aparece el siguiente mensaje al abrir Panel de control NVIDIA

msg

Ya mire en administrador de dispositivos y si esta mi tarjeta de vídeo gtx

PD: Recién restablecí mi equipo y le di una limpieza intensa de archivos como quien dice la formatee , leí en foros que necesito reinstalar los drivers para solucionar este mensaje pero la verdad no se bien que hacer y me da miedo porque no se mucho del tema, necesito una guía confiable es por eso que vengo aquí, Espero y puedan ayudarme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
daviddRG
1 Nickel

Re: Panel de control NVIDIA Alienware 17 r4

Ir a solución

bueno para finalizar el tema como solucionado , la solución fue desinstalar y instalar los drivers de nvidia ,con eso el panel de control nvidia funcionara correctamente 😉

5 RESPUESTAS 5
Moderator
Moderator

Ir a solución

Hola @daviddRG

Envíame un mensaje privado con la etiqueta de servicio para poder revisar tu caso.

Alienware Arena

Alienware-Eimy
Dell | Alienware Technical Support
#IWork4Dell
Opening your case does not void your warranty! Check out Alienware Artificial Intelligence
I can't always reply to PM's, if you need extra assistance visit: YouTube Logo Facebook Logo Twitter Logo

daviddRG
1 Nickel

Ir a solución

ya lo resolví muchas gracias solo una pregunta, la aplicación de Intel(R) Rapid Storage Technology me aparece que que el servicio is not running, ya mire en servicios y esta deshabilitado , es importante habilitarlo?

mi service tag por si acaso: 4910VF2

Ir a solución

Esta tecnología de almacenamiento añadirá la potencia del SSD al disco duro y copiará lo que utilices con frecuencia en el SSD para poder acceder a estos datos mucho más rápido. No tienes que habilitarle si no lo ves necesario. 

Alienware Arena

Alienware-Rodrigo
#IWork4Dell
Opening your case does not void your warranty! Check out Alienware Artificial Intelligence
I can't always reply to PM's, if you need extra assistance visit: YouTube Logo Facebook Logo Twitter Logo

daviddRG
1 Nickel

Ir a solución

bueno para finalizar el tema como solucionado , la solución fue desinstalar y instalar los drivers de nvidia ,con eso el panel de control nvidia funcionara correctamente 😉

Moderator
Moderator

Ir a solución

@daviddRG

Podrías enviarnos un mensaje privado con tu Etiqueta de Servicio para registrar las notas en tu cuenta por favor.

Gracias 🙂

Alienware Arena

Alienware-Eimy
#IWork4Dell