Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

2 Mensajes

1168

10 de marzo de 2019 07:00

Pantalla no enciende

Buenas, otras veces habia ocurrido pero hoy a muerto el portatil alienware 17 R4. Normalmente ha ocurrido cuando arranco el juego starcraft 2, se queda la pantalla en estado como desconectada y con apagar y encender el portatil e intentar entrar de nuevo al juego funcionaba. Hoy al ocurrir lo mismo el portatil en la fase de arranque hace ruido de arranque pero pantalla en **bleep** y no pasa nada, no se activa la pantalla el simbolo parpadea en azul y rojo. Estoy esperando al lunes a llamar al servicio tecnico de dell otra de cal nuevamente de dell. Sinceramente para lo que cuesta el portatil y los problemas que encuentro con su uso es fracaso. PD lo he conectado con cable HDMI al televisor y no se ve nada, por tanto creo que es la tarjeta grafica, a esperar y paciencia a ver que me cuenta el del servicio tecnico.

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

14 de marzo de 2019 11:00

Hola @joancrumor,

Si aún necesitas ayuda con esto, enviame un mensaje privado con tu Etiqueta de Servicio para poder revisar tu caso.

2 Mensajes

16 de marzo de 2019 06:00

Buenas, no he resuelto nada, porque entre que no he tenido tiempo para llamar al servicio tecnico por mi trabajo
¡No se encontraron eventos!

Top