Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1355

13 de diciembre de 2016 13:00

Problema Actualización Bios Alienware 14

Hola, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema:

Ayer mismo me intente actualizar la Bios de alienware 14 (portátil), en su proceso de instalación, se me quedo congelada la pantalla. Lo deje unas 3 horas por si se acababa de actualizar. Al ver que no hacia nada, intente apagarlo por el botón, no respondía, y lo que tuve que hacer fue desenchufar el cable de alimentación y esperar a que la batería se acabase y se apagara el ordenador. A la mañana siguiente, lo abro, me aparece la pantalla en negro y sonando unos pitidos a intervalos de 2 segundos mas o menos indefinidamente... Me gustaría saber como poder arreglar este problema, si con un USB poder instalar otra versión mas antigua de la Bios u otras soluciones,... y su procedimiento. Espero que no se me haya estropeado todo, y se pueda arreglar fácilmente. Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de diciembre de 2016 13:00

Hola gersil,

Si el proceso de actualización del BIOS se interrumpió, lo que toca hacer para reparar el equipo es remplazar la tarjeta madre.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

16 de diciembre de 2016 05:00

Gracias, se puede remplazar la tarjeta madre sin tener que cambiar todo el equipo? Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de diciembre de 2016 12:00

Hola gersil,

Si es posible, la placa madre es un componente mayor pero las otras partes del equipo deben estar en

buen estado.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top