Saulsg
1 Copper

Problema Alienware Command Center, el apartado de velocidad de ventiladores no funciona correctamente. También temperatura alta

Hace 3 días aproximadamente me llegó mi Alienware M15 R3, todo iba bien hasta que cuando probaba los perfiles de los ventiladores sentí que algo no iba bien, el perfil de "Enfriamiento" hacia que los ventiladores se apagaran y no ocurriera nada, de igual forma sucedió con los perfiles de "Balance" y "Silencioso", los únicos que funcionan son "Velocidad Máxima" y "Rendimiento". El otro problema es que se calienta mucho la computadora, al entrar a un juego con gráficos bajos y con los ventiladores al máximo junto con el aire acondicionado prendido, el CPU llega de 83 C° hasta 95 C° aprox. ya realice la prueba de esfuerzo de CPU en el SupportAssist y me indica que si pasa la prueba, me es muy incomodo al intentar jugar cualquier juego porque me preocupa mucho la temperatura del CPU y temo de que le vaya a suceder algo a la computadora, espero que alguien me ayude.

De favor, muchas gracias. 

0 kudos