Highlighted
AlucardJamp
Copper

Problema Alienware M14x R2 Bateria no carga

Buenos días tengo un problema con la carga de la batería de mi laptop Alienware M14x R2, mi cargador original se descompuso y le puse uno de una vostro 3750 que tengo, el original cargaba a 150w y este a 130, me salio un mensaje que el cargador no era al optimo y que la carga de la batería seria mas lento que cambiara a uno de 150w, pero la batería no se carga me sale el mensaje de conectado sin cargarse, esto es normal o la batería también presenta daños? 

4 RESPUESTAS

RE: Problema Alienware M14x R2 Bateria no carga

¿De casualidad, si dejas la computadora apagada, es capaz de cargar la batería?

¿Has intentado dejar tu computadora apagada con el cargador puesto para ver si carga tu computadora?

Alienware-Jose
Dell | Alienware Technical Support Alienware Arena
#iwork4Dell
Opening your case does not void your warranty! Check out Alienware Artificial Intelligence
I can't always reply to PM's, if you need extra assistance visit: YouTube Logo Facebook Logo Twitter Logo

AlucardJamp
Copper

No carga nada, no se si tenga que ser el cargador de 150 necesariamente, ya tengo en 0 la bateria no puedo ni actualizar el Bios para ver si asi puede cargar. Alguna solucion? Gracias

Si no carga tu batería teniendo la computadora apagada, tendrás que usar uno de 150W.

Lo siento mucho.

Alienware-Jose
Dell | Alienware Technical Support Alienware Arena
#iwork4Dell
Opening your case does not void your warranty! Check out Alienware Artificial Intelligence
I can't always reply to PM's, if you need extra assistance visit: YouTube Logo Facebook Logo Twitter Logo

Hola, Tengo un Problema con mi cargador, es el original, no llevo ni medio año que la compre, pero me aparece conectado y sin cargarse, intente ya de todo, apagarla y dejar conectado, encendida y conectada y nada funciona, solo puedo usarla conectada a la corriente, no pasa de 1%