Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1621

26 de agosto de 2015 19:00

Problema alienware x51 se apaga sola

Buenas, Hace tiempo compre una Alienware x51, y ultimamente me esta empezando a dar un fallo muy molesto, inicio la pc, pasan 3 o 4 minutos, y se apaga el CPU y el monitor se va a modo ahorrador de energia, y cuando la intento prender de nuevo, se enciende la luz del pc, mi teclado y mi mouse, pero el

Monitor no detecta la señal del pc, y si la detecta, pasa lo dicho de nuevo

Nota: A veces cuando el pc se cae pero se recupera por unos cuantos segundos me aparece un mensaje "Windows nvidia krenel driver dejo de funcionar" tal vez esto sea de ayuda

171 Mensajes

27 de agosto de 2015 00:00

Puede ser cosa de sobrecalentamiento. Revisa si los ventiladores de dentro están muy sucios y límpialos, en caso de ser posible sustituye la pasta térmica que hay debajo del ventilador de la CPU.

También no se si ese PC tiene una tarjeta gráfica integrada, pero si la tiene sería bueno probar a quitar la nVidia y funcionar con la interna a ver si es cosa de la tarjeta gráfica.

Un saludo.

7 Mensajes

1 de agosto de 2016 02:00

Hola,

a mi me pasaba lo mismo y lo resolvi abrendo el X51 y limpiando con aire comprimido todos los ventiladores, la caja y los conectores. Nada de enviar al SAT que es un rollo.

Mano de santo, no ha vuelto a fallar mas. Además puedes hacer algunas mejoras de ventilación sin gastar dinero

www.youtube.com/watch

¡No se encontraron eventos!

Top