Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

524

24 de enero de 2017 03:00

Problema con gráfica Nvidia 675M

Buenos días, tengo un Alienware M17x R4, desde hace unos meses estoy teniendo problemas con la tarjeta gráfica, es una Nvidia GTX 675M, directamente o no me la reconoce o se me bloquea el ordenador al iniciar un juego o algún programa tipo photoshop, He pasado el diagnostico que ofrece Dell, y esta no me la reconoce, ayer me dio un problema en el hadware ``Xeon(R) processor E3 - 1200 v2/3rd Gen Core processor PCI Express Root Port - 0151´´ pero justo hoy vuelvo a hacerlo y no me da problema ninguno, (no se si esto puede tener que ver).

Formatee el pc puesto que pensé que podría a llegar ser un problema de mucho tiempo sin formatear y la maquina estuviera atorada, pero al instalar el cd que proporciona Dell no he podido instalar la versión Dell puesto que la lectora (la cual nunca he usado) no funciona, tengo instalado ahora mismo Windows 7 Home Edition (la misma versión que me proporcionó Dell). No obstante he probado mas tarde varias versiones de Windows, incluida otra versión Alienware sin que la gráfica funcione correctamente.

Expongo que ahora mismo estoy tirando con la tarjeta integrada intel

Me gustaría saber si hubiera algún tipo de solución, saber como puedo saber si es problema de la gráfica o si es problema e la ranura donde se introduce esta tarjeta, muchísimas gracias de antemano

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

1 de febrero de 2017 12:00

Hola,

Con respecto a esto "no he podido instalar la versión Dell puesto que la lectora (la cual nunca he usado) no funciona", de cual disco te refieres (el disco de Windows o el Resource DVD con los controladores)?

Por favor envíenos el Service Tag en un mensaje privado para tener más información sobre su sistema.

¡No se encontraron eventos!

Top