Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1909

22 de mayo de 2015 08:00

Problema grafica Nvidia

Hola, hoy he encendido mi portatil alienware 14 y de golpe me ha salido un mensaje de tarjeta grafica durante unos segundos he ido al administrador de dispositivos y he visto que solo estavan los graficos Intel, la Nvidia no estaba, he probrado a descargar los driver pero me sale el error de hardware de tarjeta no encontrado. Alguna solución? Gracias

20 Mensajes

22 de mayo de 2015 12:00

Porfavor alguna solución?

53 Mensajes

22 de mayo de 2015 16:00

Hola....

Creo que lo primero que deberías hacer es verificar en el bios...deves ir desde lo mas básico hasta lo mas complicado=costoso, en fin, verifica en el bios todo lo relacionado a las GPU, si en el bios te las lee, es problema de S.O, si no las lee tienes un problema mas complicado...

En fin, si tienes paciencia pronto llega alguien con experiencia y te ayuda....la gente de este foro es súper amable y sabia....

90 Mensajes

22 de mayo de 2015 17:00

Efectivamente. F2 y mira si la BIOS te da señales de vida de la gráfica. Incluso si por alguna extraña historia la tuvieras deshabilitada. Si ahí no aparece ningún rastro la grafica se podría haber quemado.

De dar con ella es algún problema en el sistema operativo, actualizaciones que han provocado algún tipo de incompatibilidad, virus, etc.

Podrías probar un formateo del sistema.

Buscar nuevo cambio de hardware en administración de dispositivos.

O finalmente ponerte en contacto con algún servicio técnico de confianza que tengas cerca si tu equipo ya no esta en garantía.

20 Mensajes

23 de mayo de 2015 01:00

No puedo entrar en la BIOS con F2

90 Mensajes

23 de mayo de 2015 03:00

Bueno, en el arranque debe salirte la opción de acceder a la BIOS, pero sin animo de ofender, si estas muy verde lo mejor es que te acerques a alguna tienes de informática con el portátil, y te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, tiempo y seguramente hasta dinero

53 Mensajes

23 de mayo de 2015 12:00

¿en serio?

¿no vas a compartir la solucion que utilizaste?

20 Mensajes

23 de mayo de 2015 12:00

Ya esta solucionado podeis cerrar el tema.

90 Mensajes

23 de mayo de 2015 13:00

Jajajajajaj. Nada, el secreto esta en la masa

53 Mensajes

23 de mayo de 2015 13:00

yeah right, jajaja

¡No se encontraron eventos!

Top