Comenzar una conversación nueva

No resuelto

W

8 Mensajes

666

10 de octubre de 2018 12:00

Problemas con modo suspensión y apagados al encender

Buenas tardes,

Tengo un Alienware 14 y cuando tengo el cargador desenchufado y entro en el modo suspensión solamente permanece suspendido unos segundos, vuelve de suspensión solo sin realizar ninguna acción. ¿Alguna causa para que esto ocurra? He revisado los planes de energía y todo parece correcto, no debería ocurrir.

Durante las últimas semanas también me ha pasado un par de veces que al encender se apaga al llegar a la pantalla de inicar sesión de windows. Todo esto con el cargador enchufado, cuando vuelvo a encender todo funciona con normalidad y la batería se encuentra descargada. ¿Tiene algo que ver la batería con esto? Ocurre con el cargador enchufado.

Hace un par de semanas inicié un tema explicando que el cargador mostraba signos de desgaste, pero únicamente superficiales, ¿es posible que sea a causa de la batería?

Un saludo!

 

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

10 de octubre de 2018 13:00

Hola @werk_sp,

¿El sistema está cargando?

Asegurate de que el BIOS tenga la última version y que los ajustes de poder estén en alto rendimiento. 

Si ingresas al BIOS (F2) ¿está el cargador siendo reconocido?

8 Mensajes

13 de octubre de 2018 14:00

Sí se reconoce el cargador en la BIOS. Tras actualizar la BIOS el problema se ha solucionado y funciona correctamente.

Muchas gracias!

Un saludo

8 Mensajes

30 de octubre de 2018 14:00

El problema ha vuelto a aparecer.

Si desconecto el cargador me indica que la batería se está agotando y que en  breve estrará en suspensión.

En Windows el indicador de batería de la esquina inferior derecha indica lo siguiente: 3% disponible (conectado y sin cargarse).

No sube del 3%,  al volver a conectar el cargador indica durante unos segundos: 3% disponible (conectado y cargándose).

He generado el battery report desde el command prompt. "connected standby" aparece como "not supported", ¿quiere decir esto que la batería ya no carga?

He actualizado los drivers que me quedaban por actualizar desde vuestra web ¿Alguna idea o consejo?

Un saludo

 

EDIT: Se ha agotado la carga de la batería y ahora aparece como: 0% disponible (conectado y cargándose).

Pero prácticamente cada minuto me salta el aviso de batería muy baja y que conecte el adaptador AC (en ése momento el icono de la esquina inferior derecha aparece como si no estuviera conectado) y a los pocos segundos se reconoce solo el adaptador AC.

¿Alguna sugerencia? Es imposble usar el equipo así.

¡No se encontraron eventos!

Top