Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

612

6 de enero de 2016 08:00

Quien sabe cuales son estos drivers para el alienware 18 mod 2013

Hola necesito instalar estos drivers a mi alien 18, alguien sabe donde los descargo SMO 8810 y CPL0002. Ademas no me quiere reconocer el driver de la tarjeta de vídeo de la tarjeta madre dice no tener los requerimientos para instalar este driver, no se si esto sea la un síntoma de un daño en un componente físico, pues ya le pase el test del sistema y no reconoció daños.

Gracias por la atención prestada

93 Mensajes

8 de enero de 2016 08:00

los driver necesitan un orden especifico, por eso puede no reconocerte algun driver de algun componente. con tu service tag en la web de dell en soporte podras buscar especificamente los de tu modelo en concreto. el orden no sabria decirte, pero hay webs que si buscas un poco en google, te apareceran, he incluso los propios tecnicos de dell te lo podria facilitar

171 Mensajes

8 de enero de 2016 13:00

Bueno, yo tengo el Alienware 17 y trás instalar Windows 10 no necesité orden específico. El único que me dio problemas fue el del sonido y era porque el programa de instalación es bastante malo y no desinstalaba los drivers que instalaba windows, y por lo tanto no podía instalar los nuevos. Eliminé el driver antiguo y ya instaló sin problemas.

Haz lo que dice el compañero y busca los drivers en la web con tu Service Tag, porque lo de no tener los requerimientos para instalarlo me suena a que es posible que no sea el driver correcto.

Respecto a la tarjeta gráfica, revisa a ver si por casualidad has activado el modo gráfica única con el botón FN+I/D (quizá FN+F5), porque digo lo mismo, a mi la gráfica me la detectó sin problemas e incluso el propio windows instaló sus drivers. Después actualicé con los oficiales de la web de nVidia, pero ya de por sí funcionaba.

¡Un saludo!

¡No se encontraron eventos!

Top