Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5784

25 de febrero de 2015 19:00

[Resuelto] Extraño comportamiento de ventiladores - Alienware 18

Hola, pregunto esto ya que no he logrado encontrar respuesta para mi problema:

Cuando prendo la computadora, después de 1 o 5 minutos, los ventiladores (o alguno de ellos) comienzan a ir muy rápido y el sistema se congela.  Toma como 15 segundos con los ventiladores a toda velocidad para que vuelva a la normalidad. Esto sucede cada vez que enciendo la computadora. 
Ya limpié los ventiladores y cambie las pastas de las tarjetas de video y procesador. Acualizé la BIOS y reinstalé Command Center, pero no he podido slucionar el problema.
Agradecería mucho si me pudiesen ayudar con este problema ya que me preocupa que sea serio.
Gracias por adelantado.

671 Mensajes

26 de febrero de 2015 08:00

¿De casualidad ha habido algún otro cambio en cuanto a software desde que los ventiladores empezaron a actuar así?

Lo más común que he visto esta semana es que este problema empezó justo después de una actualización de Windows.

En caso de que haya sido así, trata de utilizar un punto de restauración.

171 Mensajes

26 de febrero de 2015 12:00

A mi me pasa lo mismo, pero no estoy seguro de si es por culpa de una actualización de Windows. ¿Se sabe si dell está trabajando en alguna solución?, porque no es que sea grave, pero es molesto eso de que se te congele el PC y se pongan los ventiladores a tope de vez en cuando.

¡Un saludo!

8 Mensajes

26 de febrero de 2015 13:00

Solo hay que desinstalar el Dell Support Assistant y el problema se resuelve.

Saludos! n_n

8 Mensajes

26 de febrero de 2015 13:00

Ya vi como se soluciona, efectivamente es por software añadido en las actualizaciones.

Solo hay que desinstalar el Dell Support Assistant y el problema se resuelve.

171 Mensajes

26 de febrero de 2015 15:00

¿Pero no pierdes alguna funcionalidad por desinstalar esa aplicación?

8 Mensajes

26 de febrero de 2015 18:00

mmm... no lo se. Pues la seguiré usando unos días mas a ver que pasa.

Pero hasta ahora todo bien.

1 Mensaje

17 de julio de 2022 16:00

Secooo me salvaste

1 Mensaje

24 de octubre de 2022 05:00

Estoy en el 2022 y confirmo, este error se elimina al desinstalar el Dell Support Assistant.

Me sorprende que todavia exista este problema, he tenido laptops alienware desde el 2012, y ya se presentaba este error con los ventiladores.

1 Mensaje

15 de noviembre de 2022 06:00

A mi también me pasa y no tengo nada instalado el dell support Assistant . qué movida

1 Mensaje

28 de abril de 2023 10:00

Es correcto!

1 Mensaje

18 de mayo de 2023 19:00

A mi también me pasa y no lo tengo instalado, alguien sabe la razón? Me estresa que pase eso...

1 Mensaje

3 de junio de 2023 12:00

Vengo aqui en el 2023 para decir que esta opción tambien me funciono en un dell inspiron 3515. Me empezo a pasar lo mismo y si sospechaba que era una actualización pero no daba con cual, hasta que encontre este post que fue mi ultimo recurso y desinstale dicha aplicación un miércoles y hoy que es sábado puedo certificar que la solución fue efectiva. A quienes no lo hayan podido resolver deben seguir revisando porque eso también puede ser provocado por problemas fisicos de algún componente o quizas se deba a una actualización de otro programa. 

12 de junio de 2023 20:00

Acabo de ejecutar esta opción espero me resulte.

Gracias!!

21 de junio de 2023 00:00

Just uninstall Dell Support Assistant and the problem is resolved. Drivers 

1 Mensaje

31 de julio de 2023 10:00

Lograste solucionarlo? a veces cuando juego se acelera el fan y luego se para.

esto solo sucede cuando la prendo por primera vez en el día, después de reiniciar ya no ocurre de nuevo...

y tampoco tengo instalado el Dell Support Assistant...

¡No se encontraron eventos!

Top