Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

584

20 de septiembre de 2016 10:00

Rotura de stock

Buenas. Hice un pedido de un Aurora R5 el día 5 de septiembre, me dieron fecha de entrega el 26 del mismo mes. Ahora me la han cambiado al 6 de octubre por rotura de stock. Cuando hice el pedido vía web ponía que la entrega era casi inmediata. Acepté la fecha del 26 porque poco más podía hacer, y ahora me decís que el día 6  ( cinco semanas desde el pedido ), y ni siquiera es segura esa fecha. La verdad me parece un cachondeo, si tenéis una rotura de stock ( cosa que es por evidente falta de planificación ), como mínimo avisad en vuestra web, ya que de ser así no hago el pedido ni loco. Mi Aurora tiene un precio de 1700€, por ese precio deseo una mejor atención. Que solución me dais?. A alguno más os ha pasado?

Gracias.

1 Mensaje

6 de octubre de 2016 14:00

Yo he hecho un pedido de nuevo Alienware 17 R4 y en la pagina web indica "

Listo para envío en 4 – 6 días" , y al comprarlo me han dado plazo para el día 18 de noviembre... según ellos no es lo mismo el tiempo de envío que el de entrega, cosa que entiendo, pero un paquete no tarda en cruzar medio mundo 40 días...  Que expliquen bien todo antes de pagar... Me han dejado alucinados...

¡No se encontraron eventos!

Top