Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1625

25 de abril de 2016 11:00

Sonido a tirones al reproducir música, videos de youtube...

Hola buenas,

Desde hace tiempo llevo notando este molesto sonido que hace el ordenador cuando reproduzco música o vídeos. Me pasaba en Windows 10 y al bajar al 8.1 parece que mejoró, pero ahora con el tiempo vuelve a pasar.

Ya probé con drivers nuevos y con viejos, pero el ruido sigue ahí, y es como si se ralentizara el procesamiento del sonido en cuestión. Creo que con juegos no pasa, pero cuando reproduzco música o vídeos es bastante molesto.

He grabado un trozo en el que se pueden oir los crujidos (que no son flojos precisamente):

https://mega.nz/#!LoZUGRSC!t7_ynYtTziVMcnp-FlT-ZPBUrArVKCaGcdxQdijf2Vk

¿Alguien sabe qué puede causar esto?, porque me da rabia que ordenadores de 500€ no den problemas y este de más de 1500€ tenga problemas de controladores por todos lados...

Gracias!!

PDTA: También estoy esperando que saquen una versión actualizada de los controladores, que algunos datan de la fecha de salida de Windows 10 y no son muy estables que digamos. Por ejemplo el bluetooth da error de dispositivo al rato de estar usándolo y hay que reiniciar para que se reactive (bastante problemático con mi ratón), el sonido hace el crack que expongo arriba pero más continuado, el Wifi tiene días, según como se levante tiene más velocidad o menos...

1 Mensaje

26 de enero de 2022 16:00

veo que el post es muy viejo, pero sin respuesta. a mi me sucede lo mismo, mi computadora de muy buenas prestaciones de repente da tirones en el sonido de youtube. he intentado varias cosas y nada. alguien sabe que sucede?

¡No se encontraron eventos!

Top