Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

W

1878

28 de febrero de 2015 07:00

Sustituir disco duro + duda sobre garantia.

Despues de realizar un ePSA he obtenido el cogido de error 0142, en la web me indican esto:

Esencial:

Fallo de hardware

Sustituir disco duro

El disco duro no funciona correctamente y debería sustituirse. Esta pieza está cubierta por la garantía. Rellene el siguiente formulario y le enviaremos la pieza de repuesto gratuita.
Nota: Introduzca la etiqueta de servicio en la página principal de asistencia de Dell o en la página Mis productos y servicios para consultar la información detallada de la garantía.

No obstante no veo ese formulario por ninguna parte, solo un "comprar ahora" donde solo veo cargadores y modulos de memoria. ¿como relleno ese formulario?

Sobre la garantía:

Tengo entendido que por ley en España la garantía es de dos años, pero en la web de Dell mi portátil  aparece como no cubierto por la garantía, aún no se han cumplido los dos años desde la compra. ¿Sigue en garantía aunque no lo ponga en la web?

671 Mensajes

5 de marzo de 2015 07:00

Efectivamente, esta situación requiere un reemplazo de disco duro.

Mi recomendación sería que llamaras a este número: +34 902 100 13

No sé si será un fallo en el sitio web, pero si compraste una garantía de dos años, no debería haber ningún problema.

8 Mensajes

6 de marzo de 2015 03:00

Llamé y vinieron a recoger el portátil para sustituir el disco duro en apenas dos dias. Sí se encuentra en garantía.

¿Con los CDs que venia el portatil va todo el software que llevaba instalado de fabrica? Tendré que instalar yo el sistema operativo, no es problema pues ya lo he hecho en otros ordenadores pero no me quiero dejar nada.  Si hay alguna guia me sería de gran ayuda, el inglés no es problema.

671 Mensajes

6 de marzo de 2015 10:00

Lo más probable es que sí tengas que instalarle el sistema operativo de nuevo.

Sí tengo una guía para Windows 7 y sus controladores.

8 Mensajes

9 de marzo de 2015 13:00

Ya lo tengo de vuelta, en apenas cinco días muy buen servicio. Trae Windows 8.1 instalado, el mismo SO que llevaba, y simplemente he tenido que descargar los drivers de la pagina de Dell e instalarlos en orden.

¿Habría alguna forma de recuperar el encendido Alienware? Me refiero a que al encender en lugar de que salga los textos del inicio de la BIOS y logo convencional de Windows salga únicamente el logo de Alienware como hacía antes, supongo que ocurre porque el Windows que lleva ahora es una versión genérica.

Me refiero a si es posible recuperar esta animación para el encendido:

www.youtube.com/watch

y también si es posible recuperar los fondos y demás detalles que venían con la anterior configuración.

Un saludo y gracias por su atención!

171 Mensajes

9 de marzo de 2015 13:00

Es extraño, ¿no coje el logo automáticamente?. Yo formateé en mi trabajo tres ordenadores ASUS y con cambiarlo a modo UEFI e instalar el Windows se puso automáticamente el logo al encender.

Comprueba que está bien instalado el Windows 8.

Por cierto, ¿no hicistes discos de restauración?, porque con esos discos puedes restaurar el ordenador a estado de fábrica con controladores y todo.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top