Highlighted
Roysel
Copper

TouchPad

Hola, adquirí un equipo alienware 17 R4 y aplique un formateo para cambiar de sistema operativo. Después de esto, descargué los drivers correspondientes, sin embargo ahora la luz del touchpad ya no enciende, las luces del teclado y demás si. Tengo el driver actualizado de Alienware Command Center y aparece que si tiene luz, sin embargo, no prende.

6 RESPUESTAS
wowpro
Silver

RE: TouchPad

Hola veras yo también en formateado para pasar Windows 10 de manera limpia pero no instalado ningún driver visto que Windows 10 te instala todos, tienes que actualizar Windows 10 y cuando ya no tengas actualizaciones instalas el centro de comando. Si instalas de la página oficial es como tener duplicados. Entras en administrador de dispositivos y veras que no tienes ningún signo de interrogación de errores espero te funcione.

Anonymous
N/A

Hola Roysel,

Asegurate de que la actualización del BIOS sea la última. 

Puedes reinstalar el Command Center siguiendo este articulo:

http://dell.to/2xOfJZD

Roysel
Copper

Descargue el bios más reciente y reinstale el Command Center pero sigue sin prender.

Anonymous
N/A

Asegurate de que el touchpad este encendido. Corre el AlienFX tester y dime si todas las luces encienden. Sigue Video: Cómo probar las luces del sistema con AlienFX Tester (solo en inglés)

http://dell.to/2xVhJiT;

Roysel
Copper

He utilizado el alien fx tester y todas las luces se prenden exceptuando la del touchpad :l, no tengo ningún driver desactualizado ya que lo he probado con varios programas y con el tester oficial de dell. Aquí dejo una foto de que las luces si prenden menos el touchpad. i.gyazo.com/c362775c0871bf00b900f4a4ad5586a5.jpg

Roysel
Copper

Ya he solucionado el problema, tuve que ingresar al bios, después de eso en la opción de touchpad backline cambiar la opción de "auto" a "on" y el problema se solucionó. Muchas gracias por la atención Emoticono muy feliz