Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2374

1 de octubre de 2017 11:00

TouchPad

Hola, adquirí un equipo alienware 17 R4 y aplique un formateo para cambiar de sistema operativo. Después de esto, descargué los drivers correspondientes, sin embargo ahora la luz del touchpad ya no enciende, las luces del teclado y demás si. Tengo el driver actualizado de Alienware Command Center y aparece que si tiene luz, sin embargo, no prende.

58 Mensajes

1 de octubre de 2017 14:00

Hola veras yo también en formateado para pasar Windows 10 de manera limpia pero no instalado ningún driver visto que Windows 10 te instala todos, tienes que actualizar Windows 10 y cuando ya no tengas actualizaciones instalas el centro de comando. Si instalas de la página oficial es como tener duplicados. Entras en administrador de dispositivos y veras que no tienes ningún signo de interrogación de errores espero te funcione.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de octubre de 2017 12:00

Hola Roysel,

Asegurate de que la actualización del BIOS sea la última. 

Puedes reinstalar el Command Center siguiendo este articulo:

http://dell.to/2xOfJZD

4 Mensajes

4 de octubre de 2017 12:00

Descargue el bios más reciente y reinstale el Command Center pero sigue sin prender.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de octubre de 2017 15:00

Asegurate de que el touchpad este encendido. Corre el AlienFX tester y dime si todas las luces encienden. Sigue Video: Cómo probar las luces del sistema con AlienFX Tester (solo en inglés)

http://dell.to/2xVhJiT;

4 Mensajes

5 de octubre de 2017 08:00

He utilizado el alien fx tester y todas las luces se prenden exceptuando la del touchpad :l, no tengo ningún driver desactualizado ya que lo he probado con varios programas y con el tester oficial de dell. Aquí dejo una foto de que las luces si prenden menos el touchpad. i.gyazo.com/c362775c0871bf00b900f4a4ad5586a5.jpg

4 Mensajes

5 de octubre de 2017 08:00

Ya he solucionado el problema, tuve que ingresar al bios, después de eso en la opción de touchpad backline cambiar la opción de "auto" a "on" y el problema se solucionó. Muchas gracias por la atención :D

¡No se encontraron eventos!

Top