Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

I

1515

19 de abril de 2015 04:00

Uso bateria Alienware 15

Hola, soy nuevo con los alienware y recientemente he comprado un alienware 15. He leído en el foro que un usuario preguntaba por la batería de un alienware 17 y su uso con la corriente eléctrica, ya que no se puede extraer de forma sencilla como en otros portátiles. Otro usuario de la comunidad le respondió que para utilizar el portátil sin utilizar la batería, lo que se hacía era cargarla al 100% y después dejar el portátil conectado a la corriente, ya que la batería se desconectaba. Me gustaría saber si esto también se cumple para el alienware 15, y sino es así, como podría yo utilizar mi ordenador conectado a la red para no utilizar mi batería y que en poco tiempo se acabe su vida.

Así mismo, si alguien puede darme consejos de utilización se lo agradecería mucho.

Saludos y muchas gracias,

Ibiense

671 Mensajes

22 de abril de 2015 09:00

La Alienware 15 no necesita que remuevas su batería, la misma computadora se encarga de cargar la batería y dejar de usarla en el momento que llega a 100% para dedicarse a nada más el uso de la fuente de poder.

1 Mensaje

27 de enero de 2016 18:00

Estimado Alienware-Jose, existe algún documento oficial de especificaciones en el cual se mencione esto que tu nos comentas. saludos

¡No se encontraron eventos!

Top