Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

486

4 de julio de 2017 13:00

X51 R2 - GTX670 - Pantallazo azul (nvlddmkm.sys)

Resulta que parece ser que a raiz de una actualizacion de windows, el equipo a dejado de funcionar. Primero se quedaba la pantalla en negro y parecía que no arrancaba, pero al final, deshabilitando el reinicio automático de windows en caso de error, empezó a tirarme pantallazos azules con error el driver nvlddmkm.sys. He probado a desinstalar el driver de NVidia y poner otra versión anterior, y nada, no me funciona con ninguna otra versión, siempre me da el mismo error. Sin embargo, si desinstalo el driver, el ordenador funciona perfectamente, salvo que no puedo conectar dos pantallas a la tarjeta gráfica ni usar la resolución optima de pantalla. ¿Que puedo hacer?

Un saludo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de julio de 2017 11:00

Hola jmMontes,

¿Que version de Windows estas corriendo en el sistema? 

2 Mensajes

6 de julio de 2017 03:00

Hola, pues mira, estaba usando la que venía con el equipo, Windows 7 home 64 bits, pero ayer, ya desesperado lo actualice a Windows 10, para probar suerte con el driver de Windows 10 y ver si funcionaba, pero nada. Lo que me ocurre ahora es que al tratar de instalar el driver, en mitad de instalación, se queda la pantalla en negro y no avanza. Al final lo tengo que apagar a mano y cuando lo nciendo, el driver sigue sin estar instalado.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de julio de 2017 10:00

Hola,

Este es el driver validado para Windows 10 en este sistema, trata con este driver y si lo mismo ocurre, entonces el problema es con la tarjeta grafica, ya que el sistema operativo ya fue reinstalado. 


¡No se encontraron eventos!

Top