Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

AC

1572

1 de julio de 2017 10:00

alienware R17 se apaga

Mi alienware se apaga, esto no pasaba desde el incio, osea comenzo hace poco. Yo tengo la idea de que es por sobrecalentamiento puesto que cuando ocurre esta se siente muy caliente y al usar support assist me dice que la temperatura es de 65 a 70 grados!! cosa que se no es normal en la computadora, tambien cuando se calienta no se escucha que los bentiladores se enciendan. Quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de julio de 2017 13:00

Hola alicia carrol,

La temperatura del sistema esta bien. Se considera sobrecalentamiento en estas computadoras cuando se sobrepasan los 85 grados. 

Podrías aplicar pasta térmica nueva y correr una prueba de ePSA, si te sale algún error le tomas una foto y nos envías la imagen, acá te dejamos un link con un video para que te guíes: http://dell.to/2tFq6Po


Tambien puedes ejecutar una prueba de esfuerzo de la CPU con la ayuda de Support Assist para comprobar que tan alto la temperatura de la CPU puede llegar. 

Recuerda que es importante la temperatura del CPU y tambien la de tarjeta grafica.

1 Mensaje

7 de junio de 2022 23:00

¡Saludos!

Mi ALIENWARE x17 se calienta demasiado, hasta llegar al punto de no poder tocar el plástico de lo caliente que está y posteriormente se reinicia 

¡No se encontraron eventos!

Top