Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

HP

18661

26 de febrero de 2018 16:00

en la baeria sale conectado y cargandose y no me craga nada

la e puesto a cargar unas 5hrs aprox y no me carga no se que hacer si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda 

3 Apprentice

 • 

4.4K Mensajes

27 de febrero de 2018 14:00

Hola @Hugo P,

¿Que modelo es tu sistema?

Asegurate de que la version del BIOS sea la última. 

560 Mensajes

17 de marzo de 2018 06:00

Hola, acude al administrador de dispositivos y desinstala los controladores de la bateria y reinicia el equipo, dependiendo del origen del problema, esto puede solucionar en ocasiones el inconveniente.

26 Mensajes

19 de marzo de 2018 10:00

Los pasos guiados son:

Windows + x / Administrador de dispositivos / haga clic en baterías / de clic derecho sobre Batería con método de control compatible con ACPI  de Microsft y seleccione desinstalar,por ultimo reinicie el equipo.


@Alez Curquejoha escrito:

Hola, acude al administrador de dispositivos y desinstala los controladores de la bateria y reinicia el equipo, dependiendo del origen del problema, esto puede solucionar en ocasiones el inconveniente.


 

1 Mensaje

3 de abril de 2018 09:00

buenos dias, yo tengo el mismo problema, ya actualice bios, quite los drives y carga pero casi que un 1% al dia. 

560 Mensajes

8 de abril de 2018 12:00

En ese caso debe ser un problema de la bateria o el cargador, espera la asistencia Dell.

1 Mensaje

12 de febrero de 2020 17:00

Mi ASUS es de bateria externa pero respondiendote a ti pues si, tengo la ultima version y aun no me carga

¡No se encontraron eventos!

Top