Comenzar una conversación nueva

No resuelto

P

1 Mensaje

430

26 de abril de 2021 06:00

fps y bateria

Tengo un problema desde hace ya como 3 meses, algunas veces me pasa que estoy jugando tranquilamente a un juego sea Ark , Csgo, etc... y de golpe y porrazo el cargaor de apaga y deja de estar cargando el ordenador  cuando vuelvo a conectarlo, me bajan los fps y el rendimiento de la cpu pongamos que la cpu me va a 2.60hz pues cuando se apaga el cargador y lo vuelvo a conectar me va a 0.72hz, de estar jugando a 70 fps estables me baja a 15 fps  injugables,  y para que me vuelva a ir bien tengo que desacrgarlo al 0% y volverlo a cargar al 100% para poder jugar bien o esperame en el menu de inicio como 1 o 2h para que vuelva a cargar pero hay dias que no hay manera  , pero es depende del dia , hay una semana que me va bien y un dia pues me vuelve a dar el mismo problema, e mirado y consifugrado mil veces los planes de energia me lo puse en alto rendimiento , en todos los planes toque la configuracion y puse el rendimineto al 100%, e acutalizado bios , y mil cosas mas , y sigue pasando el mismo problema, si alguien sabes que hacer que me lo diga porfavor

8 Mensajes

26 de abril de 2021 11:00

Cargador no debería apagarse, debes cambiar cargador.  O intenta ir a un sitio donde te presten un cargador y similar y haces pruebas, si falla igual, entonces el problema es de batería.

¡No se encontraron eventos!

Top