Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

1018

19 de septiembre de 2014 19:00

pantalla

buen dia 

tengo dos dudas acerca de el comportamiento de mi alienware 14.

1. por que se le sube o baja el brillo a la pantalla solo, de repente estoy haciendo algo y veo que el brillo disminuye o aumenta, ya desactive  la opción de brillo adaptable pero aun así lo sigue haciendo que podria ser ?

2.algunas programas como por ejemplo el antivirus o un reproductor de vídeo se ven opacos a comparación de como se ve el sistema operativo o también algunas partes del sistema operativo como el administrador de dispositivos se ve opaco como si estuvieran en otra resolución me gustaría saber por que? 

espero su ayuda gracias 

1.8K Mensajes

16 de octubre de 2014 11:00

Hola Miguel,

¿Cuál sistema operativo tenía originalmente la portátil y cuál está instalado ahora? ¿Están instalado la última versión del controlador de video de Dell o de NVIDIA?

40 Mensajes

16 de octubre de 2014 15:00

el sistema operativo actual es el windows 8.1 pro y es el original no se lo e cambiado de echo tiene poco mas de un mes que compre la laptop alienware 14.

la version de los controladores es la misma que esta en la pagina de controladores de Dell por eso supongo que estan actualizadas. una vez windows me actualizo el controlador de graficos integrado pero elimine la actualización ya que me causo algunos problemas con unos juegos.

1.8K Mensajes

21 de octubre de 2014 14:00

Intenta conectar un monitor externo para verificar que el problema no sea el LCD. Si no es así, intenta reinstalar el controlador de video utilizando la última versión de la página de soporte de Dell. 

¡No se encontraron eventos!

Top