Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1673

15 de enero de 2016 14:00

problemas de sobrecalentamiento en una alienware x51 r2

la cosa es que cuando la enciendo y la uso normalmetnte su temperatura es de 40º c, pero cuando por decir abro un juego sube a temperaturas de mas de 90ºc y se apaga y enciende un ventilador y la verdad es que no se que hacer asi que si me pueden ayudar muchas gracias

171 Mensajes

15 de enero de 2016 15:00

¿Cuánto tiempo tiene tu PC?, ¿lo has limpiado alguna vez?.

Tiene pinta de que el sistema de refrigeración está sucio. Creo que esas CPU tienen sistema de refrigeración líquido, pero a lo mejor me equivoco.

Si te atreves a quitar la tapa podrías probar a limpiar todos los ventiladores para ver si mejora. Si es realmente líquido es posible que necesite un mantenimiento en condiciones (limpieza y revisión del estado del líquido refrigerante, o incluso sustitución de ese líquido).

¡Un saludo!

93 Mensajes

16 de enero de 2016 01:00

como dice danixu tu problema son las temperaturas, y eso viene por un mal mantenimiento, cambiale la masilla y limpia la rejilla  y el ventilador, tu pc trabaja normalmente a 40º porque usa la grafica integrada, y cuando juegas usa la dedicada, que es la que tienes sucia

2 Mensajes

16 de enero de 2016 09:00

esta computadora la compre hace dos semanas y media y como al cuarto día que la empece a usar iniciaron los problemas

171 Mensajes

16 de enero de 2016 11:00

Eso lo puedo entender en ordenadores con un año o más, así que yo la mandaría al SAT porque es posible que tenga algún tipo de defecto de fábrica y no enfríe lo suficiente.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de abril de 2016 15:00

es.community.dell.com/.../2667

www.forocoches.com/.../showthread.php

Visita tambien eol ,o el chapuzas que hay algún caso tsmbién y te hecharán una mano

¡No se encontraron eventos!

Top