Highlighted
sscorpion
1 Nickel

tercer disco duro en Alienware 17

Pues eso, en la bios aparece un tercer disco duro, que no tengo instalado, pero creo haber leido que mi modelo acepta hasta 3 discos duros, y me gustaria saber si se puede antes de liarme a desmontarlo.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Moderator
Moderator

RE: tercer disco duro en Alienware 17

Hola,

El modelo Alienware 17 R1 tiene espacio para 2 discos duros mecánicos, y un espacio para la unidad de estado sólido o SSD (acrónimo de Solid-State Drive).

Acá de dejamos el link del video para reemplazar los discos duros, en caso de que los necesites.

Alienware-Sofia
Dell | Alienware Technical Support Alienware Arena
#IWork4Dell
Opening your case does not void your warranty! Check out Alienware Artificial Intelligence
I can't always reply to PM's, if you need extra assistance visit: YouTube Logo Twitter Logo

Barbydamm
1 Copper

Hola Sofía, yo tengo una Alienware 17 R3, con disco ssd de 128 pero está casi lleno y lo quiero cambiar por uno de 512, se puede clonar? mi miedo es perder la licencia original de windows10, muchas gracias.

ERBIN
1 Copper

HOLA DISCULPE TENGO UNA ALIENWARE 17 R5 CON CÓDIGO DE SERVICIO 983712787 Y QUISIERA SABER SI CUENTA CON DISCO DURO DE ESTADO SOLIDO O ES UN DISCO NORMAL Y SI NO TRAE DISCO DE ESTADO SOLIDO QUISIERA SABER SI TRAE ESPACIO ADICIONAL PARA PODER INSTALAR UN DISCO DURO DE ESTADO SOLIDO, YA COMO TIENE COMO UN MES QUE LA ADQUIRÍ..