Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

5058

1 de octubre de 2014 14:00

unidad de DVD

buen dia. recien compre una alienward 14 y tengo un problema con la unidad de DVD es que cada que reprodusco un archivo de musica que tengo almacenado en el disco duro el reproductor de DVD suena como si estubiera intentando leer un disco o tambien cuando conecto un disco duro externo por medio de la usb hace lo mismo suena intentando leer un cd.

me gustaria saber cual puede ser el problema y como lo puedo arreglar por que no creo que sea normal

gracias

560 Mensajes

8 de octubre de 2014 01:00

Pues no se que lo puede causar, a ver si alguien se le ocurrre algo mas.

1.8K Mensajes

16 de octubre de 2014 12:00

Miguel, intenta seguir los pasos de este artículo para borrar los Filtros superiores e inferiores desde el Editor de Registro, realizar un Power Drain o ciclo de apagado y encendido, y reinstalar el controlador de la unidad óptica como se explica en el paso 7. 

Publica un comentario con los resultados.

40 Mensajes

25 de octubre de 2014 11:00

por fin tuve un poco de tiempo para probar lo de los filtros y  pude borrar el superior pero el inferior no aprecia y ya no pude continuar, también pobre el ciclo de apagado y encendido y  no resolvió el problema. Comente lo mismo en otro blog y me dijeron que no es nada de cuidado, que muchas computadoras suelen hacer eso pero no estoy seguro.

¡No se encontraron eventos!

Top