Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1854

18 de enero de 2017 06:00

windows 10 no inicia en alienware 15 r2

Tras una actualizacion de windows y reinicio posterior del sistema este ya no se inicia he reseteado por defecto el bios ; he realizado las pruebas de diagnostico ePSA todas satisfactoriamente...dando a la tecla f12 he puesto para que se inicie harddrive y windows boot manager probando uno los dos y el otro juntos y separados...aun asi solo sale el post de alienware con las consabidas f2 y f12 una y otra vez...ayer mande correo electronico explicando el tema al servicio tecnico a estas horas las 15:45 h aqui en España aun he obtenido respuesta; os dejo datos del porttal

salio de fabrica el 14/06/16 desde china y me llego a los 20 dias;

SYSTEM BIOS 1.2.14

Nº ASISTENCIA DELL correo electronico 942366289

ePSA BUILD 4300.23 UEFI ROM

    al enviarse estos portatiles sin cd de recuperacion de windows o instalacion del mismo se hace imposible tratar de averiguar que le ha pasado

    Gracias por la ayuda que puedan prestarme de antemano

31 Mensajes

18 de enero de 2017 17:00

Nadie sabe de este tema o le ha pasado algo similar en el mismo portatil o en sus hermanos mayores con el windows 10 ? he leido por ahi que hay una actualizacion del windows 10 que le dio problemas a algunos ..pero a esos al menos le salia las opciones de recuperacion del windows....a mi no me deja ni con un iso que me he descargado de la web de microsoft.....y si trato de instalarlo en alguna particon me dice que no se puede...que tengo que formatearla..imagino que seria con lo cual perderia todos mis archivos importantes.....por cierto 24 horas despues el servicio tecnico sigue con la callada por respuesta a mi solicitus de asistencia...estando el portatil aun en garantia

31 Mensajes

21 de enero de 2017 04:00

Asunto conseguido pasos a realizar:

1º comprobar con f12 a realizar un diagnostico de que al portátil no le sucede nada relacionado con hardware para ello durante el post dar a f12 y seleccionar diagnostic esta prueba completamente suele durar unas 4 horas....si todo esta ok seguimos a lo siguiente

2º pulsar el botón de encendido y apagado nada mas se inicie el post unas 3/4 veces basta para que nos aparezca una pantalla en la cual entre otras opciones esta la de reparar y si no se repara automáticamente pues como en mi caso habrá que reinstalar el Windows 10 desde una memoria USB

 muy a tener en cuenta es que tipo de estructura 32 0 64 bits es nuestro Alienware lo normal es que sea de 64 bits y tendremos que usar otro ordenador de 64 bits para poder instalar el Windows 10 en el USB

3º bien aquí go.microsoft.com/.../ os descargáis el programa que es para flashear el usb y poder instalarle el Windows 10 al usb ; os descargáis el programa y lo ejecutáis la 1ª pantalla que sale hay que seleccionar CREAR UN MEDIO DE INSTALACION PARA OTRO PC dar siguiente ; seleccionar el idioma la edición del sistema (10 home, pro etc etc etc) y la arquitectura x64 o x32 que tiene nuestro Alienware dar en siguiente

4º seleccionar en la siguiente ventana UNIDAD FLASH  (el usb debe tener al menos 8GB) y dar a siguiente.

 Sale pantalla para que elijas donde quieres instalarlo selecciona el usb que tienes conectado

5º os recomiendo todo esto se haga conectado a internet por cable en vez de por wifi una vez termine de instarse el Windows 10 en la unidad usb  Windows comprueba que todo esta ok  y procedemos a retirar el usb del ordenador que hayamos utilizado y lo metemos al Alienware

6º Arranque la maquina apretando la tecla F12 para entrar en el boot menu,

Le saldrá una lista, elija el pendrive y dele la tecla enter si no sale el usb que hemos metido reiniciar y en el post darle a f2 ir en el boot arriba a exit y seleccionar defaults o sea por defecto y darle a f10 para guardar los cambios y salir después de nuevo a f12 y seleccionar el usb que hemos metido

Elija el idioma , ponga todo en español y dele a siguiente

7º darle a instalar salen dos opciones darle a PERSONALIZADA saldrá ventana con las particiones deberéis seleccionar una a una y eliminarlas todas (en este paso fue el que yo no pude continuar cuando lo hacia por mi mismo pues me salía mensaje de formato GPT :( asi que eso eliminar todas las particiones una a una abajo una vez remarcas partición esta el icono ELIMINAR; cuando solo quede un disco que es ESPACIO SIN ASIGNAR DISCO 0 lo remarcamos con un clic y darle abajo a siguiente ...ahí comenzara la instalación del Windows 10

cuando acabes de instalarlo ya solo te quedara instalar los drivers del Alienware que el del servicio técnico medio medio me dejo el orden de instalación aunque no me dejo todos yo os voy a poner los que el me paso y en el orden que me los paso

1-      BIOS:

downloads.dell.com/.../Alienware_15R2_17R3_1.3.10.EXE

2-      Chipset:

downloads.dell.com/.../Chipset_Driver_CWDDW_WN64_10.1.1.7_A00.EXE

3-      Audio:

downloads.dell.com/.../Audio_Driver_K32CX_WN32_1.1.9_A03.EXE

4-      Video:

downloads.dell.com/.../Video_Driver_JPF3D_WN32_20.19.15.4531_A10.EXE

downloads.dell.com/.../Video_Driver_KN7FF_WN32_10.18.13.5940_A03.EXE

5-      Red: Wi-Fi, BlueTooth, Ethernet:

downloads.dell.com/.../Network_Driver_3V8FP_WN32_1.1.57.1245_A02.EXE

downloads.dell.com/.../Win10-AirplaneModex64_MUP_ZPE.exe

downloads.dell.com/.../Communications_Driver_RJ21G_WN32_1.1.57.1245_A02.EXE

downloads.dell.com/.../Communications_Driver_PJ4XH_WN64_10.0.0.102_A00.EXE

a parte de eso en la sección descarga y controladores ya veréis que hay algunos mas sobre todo el alienware command center

  espero que esto os ayude si se os plantea el mismo problema que a mi

¡No se encontraron eventos!

Top