Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3089

23 de marzo de 2013 13:00

Configurar alertas PowerVault MD 3200

Buenas tardes Estoy configurando una cabina PowerVault MD-3200, cuando la instale conecte los cables de las tarjetas HBA, encendí la cabina y a continuación desde el servidor ejecute el disco de DELL e instalé el software de administración, cuando finalizó la instalación detecto automáticamente la cabina, configuré el raid y los discos virtuales etc. Todo esta parte funciona correctamente. El caso es que la cabina tiene un conector para un cable RJ-45 que no lo he conectado porque no me ha hecho falta (por ahora), pero quiero configurar el sistema de alertas y la verdad no sé por dónde empezar, la idea es simple quiero que la cabina me mande un mail cuando haya un problema. ¿Pueden indicarme que es lo que tengo que hacer para configurar el sistema de alertas?

Muchas gracias

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

2 de abril de 2013 03:00

El Servicio de Monitoring no soporta autentificación. Tendrías que hablar con tu administrador de sistemas para que te habilite el SMTP interno sin autentificación. Recuerda que tienes que tener un servicio de correos (SMTP Server) interno para poder hacer esto. Los servidores de correo externos tipo gmail u otros, necesitan autentificación.

Verifica igualmente que el servicio "Modular Disk Storage Manager Event Monitor" está arrancado (running);  en  el manual antes mencionado, en la página 92, te explica cómo se hace.

 

Puedes ver más detalles en este hilo del foro en inglés:

http://en.community.dell.com/support-forums/storage/f/1216/p/19390150/19907321.aspx#19907321

 

Saludos,

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

25 de marzo de 2013 03:00

Hola PEMORIP,

Puedes encontrar esta información en el Manual de Propietario de tu PowerVault MD3200 que puedes descargar desde este enlace:

ftp://ftp.dell.com/Manuals/all-products/esuprt_ser_stor_net/esuprt_powervault/powervault-md3200_Owner%27s%20Manual_es-mx.pdf

(ver a partir de página 91 Sección Configuración: Event Monitor)

Saludos,

4 Mensajes

27 de marzo de 2013 07:00

Hola Antonio

He buscado la información como  me indicas y he configurado el servicio Event
Monitor. A continuación usando el Power Modular Disk Storage Manager he abierto
la ventana “Configurar una alerta”, dentro de la pestaña “Servidor de correo”.
veo la opción “Servidor de correo” para poner el servidor SMTP y la de dirección de correo electrónico, pero no encuentro la
casilla para configurar la contraseña.

¿Puede indicarme cómo hacerlo?

¡No se encontraron eventos!

Top