Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2739

3 de enero de 2013 08:00

Repuestos Baterías Raid MD3000i

Buenas tardes,

Una vez he conseguido echar a andar la MD3000i, puedo comprobar que las baterías de las controladoras raid esta KO.

No he sido capaz de encontrar un solo sitio donde vendan estas baterías, alguien me puede decir si DELL vende este repuesto (no lo he encontrado por la web y llamando al teléfono de ventas tampoco sabían) o alguna empresa que pueda tenerlo?

Muchas Gracias y Un Saludo.

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

3 de enero de 2013 08:00

Buenas tardes,

lo primero que habría que analizar es si realmente las baterías deben ser sustituidas o no, para ello habría que obtener un fichero de soporte de la cabina desde el Modular Disk Storage Manager (MDSM) - Soporte - Obtener información de soporte y contactar con el soporte técnico.

En función de la versión de firmware de la cabina puede solucionarse incluso actualizando el firmware de la cabina.

De momento lo que puedes hacer es resetear la edad de la batería desde el MDSM - Herramientas - Resetear edad de la batería, esto simplemente reseteará el contador, si la batería esta mal no soluciona el problema.

Si se determina que las baterías hay que cambiarlas tendría que hacerse a través del soporte técnico de Dell

Un saludo

 

2 Mensajes

11 de julio de 2014 05:00

No puedo resetear la edad de la batería desde el MDSM. No me aparece la opción dentro de - Herramientas - Resetear edad de la batería.

70 Mensajes

14 de julio de 2014 01:00

Buenas,

Para resetear la edad de las baterías y lanzar un ciclo de carga, es necesario hacer lo siguiente:

Abrimos una ventana de MSdos y desde la ruta: C:\Program Files (x86)\Dell\MD Storage Manager\client   ejecutamos lo siguiente:

SMcli -n nombre_cabina -c "reset storageArray batteryInstallDate controller=0;"

SMcli -n nombre_cabina -c "reset storageArray batteryInstallDate controller=1;"

SMcli -n nombre_cabina -c "set storageArray learnCycleDate daysToNextLearnCycle=0;"

Despues de esto se lanzará un ciclo de aprendizaje de carga de las baterías que tardará unas horas.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top