Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

F

4008

8 de septiembre de 2014 17:00

Dell Venue Pro DVP v02s

Hola muy buen dia, saludos desde Venezuela. Poseo un teléfono celular Dell Venue Pro v02s desde que lo compre lo he usado muy poco me gustaría pasarlo al español y no he encontrado forma. Mi solicitud es si hay la posibilidad de que publiquen las roms en formato .ffu para que los usuarios que caimos comprando este teléfono podamos actualizarlos y no perderlos. Me gusta mucho el aspecto de mi DVP no hay en el mercado nada similar y me molesta la idea de que si aun funcionan lo hallan abandonado. Se esta desperdiciando un aparato que puede dar mucho, y por lo que he investigado no aoy el único con un pisapapeles Dell hay muchas personas que desearían poder hacer mas.

Liberar bootloaders seria una acción ejemplar, asi la comunidad de desarrolladores instalarían android o tendrían mas libertad para modificar. O tal vez publicar alguna guía o rom oficial android para nuestros Venue Pro.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de septiembre de 2014 16:00

Hola finitel.

Comprendemos su solicitud, no obstante por el momento no hay una ROM en español y no se tienen planes de liberar una. Sé que no es la respuesta que desea leer, pero es la información con la que contamos por el momento.

Si tiene alguna consulta adicional no dude en dejarnos saber.

Saludos,

1 Mensaje

13 de enero de 2015 05:00

HOLA TENGO UN TELEFONO DELL VENUE 8 Y SE LE DAÑO LA MAQUINA QUIERO SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIRLA

81 Mensajes

13 de enero de 2015 12:00

Hola estimado Eliony Valdez, podrías confirmarnos exactamente que inconvenientes presenta el dispositivo y si es posible nos adjunte una imagen, ya que para estos equipos si se encuentra en garantía se gestiona a través del Centro de Servicio Técnico, en conjunto con el departamento de soporte técnico en linea el cual se encuentra en este enlace http://dell.to/IN7diZ

Saludos,

1 Mensaje

13 de enero de 2015 13:00

Hola yo tengo un problema con la table es la streak 7 prendio el dia que me llego y ya la segunda vez no volvio a prender ya la lleve a un tecnico y me dice que no se explica que le paso

81 Mensajes

15 de enero de 2015 12:00

Hola nenatwis, si el equipo no emite ninguna señal (Luz, sonido o pitido) puedes tener un problema a nivel de placa madre, pero para poder saber con exactitud, se debe revisar en el interior y así confirmar cual es la parte que esta presentando la falla, para que de ser posible pueda ser reemplazada, te recomendamos que antes de llevar este dispositivo a un centro técnico, te comuniques con nuestro departamento de Soporte Técnico en linea en este enlace http://dell.to/IN7diZ y así puedas validar la garantía del mismo y te confirmen el centro técnico autorizado Dell donde puedas llevarlo.

Déjanos tus comentarios o dudas y con gusto te asistiremos.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top