Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

9900

25 de octubre de 2017 11:00

AL ACTUALIZAR MI TABLET 3840 SE BORRO EL ANDROID DE RAIZ

Hola, Saludos desde Venezuela.

Presento un inconveniente, debido a las múltiples fallas en el software de mi Tableta Dell Venue 3840 OS Android 4.4.0, Disidí hacerle un Wipe Data/Factory Rese  mediante la combinación de botones (Power + Vol-) pero se borró el OS de raíz, ahora sale el logo de Intel Inside y no encuentro la forma de Re-instalar Android 4.4 a mi tableta.

Encontré información de cómo volver a instalar el OS en la página http://opensource.dell.com mediante “xFSTK-Downloader” y utilizando unos archivos que allí facilitan, pero hasta el momento no he logrado recuperar la tablet.

3 Mensajes

16 de noviembre de 2017 19:00

Por favor, alguien que me ayude :(

4 Mensajes

17 de diciembre de 2017 07:00

pana, pudiste recuperar tu tablet, me ocurrio algo parecido pero la venue 7 3730, se reiniciaba  hasta el logo dell constantemente y al hacer el wipe como me dijeron lo que ocurrio es que no encendio mas, parece como que si volo el sistema operativo porque ahora ni enciende ni carga, la pantalla quedo negra y al conectar cable usb a la pc solo emite el sonido cuando se conectan dos dispositivos pero no la reconoce ni nada. que pudiste resolver.

4 Mensajes

17 de diciembre de 2017 08:00

me paso lo mismo pero la mia ya no enciende ni carga la pantalla queda negra y con cable usb a la pc suena como que se conecta pero no aparece nada  es como si se volo los archivos o sistema opertivo eso fue despues de hacer el wipe data factory,  la mia es venue 7 3730.

3 Mensajes

19 de diciembre de 2017 16:00

Hola que tal amigo, si, si pude recuperarla, utilizando unos archivos de página http://opensource.dell.com y el tutorial de www.youtube.com/watch sigue paso a paso y con mucho cuidado ese tutorial y ve haciendo al pie de la letra lo que en el dice, pendiente con los archivos que el utiliza. Ponla a cargar no importa que no te muestre nada en pantalla, eso si, como no tiene OS calcula el tiempo de carga para que no se te sobrecargue.

¡No se encontraron eventos!

Top