Highlighted

Actualizar Dell Venue 8 Android

Cómo puedo actualizar mi tablet es 4.2.2 y veo que hay versiones 4.3 y que un tiempo estuvo disponible la 4.4.2 kitkat pero fue quitada por fallos, me meto a ajustes info del sistema buscar actualizaciones y no pasa nada solo dice ya esta actualizado pero la version sigue siendo 4.2.2 

6 RESPUESTAS

RE: Actualizar Dell Venue 8 Android

Estimado, lamentablemente en estos momentos el sistema Android mas actualizado para este equipo es 4.2.2 es por esto que se envía este mensaje al querer actualizar el sistema operativo.

DellEduardo Garcia
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos

..."en estos momentos"..., es decir que a futuro volverán a poner la actualización kitkat 4.4.2 u otra más reciente??

por tu atención y respuesta, gracias!!

0 kudos

Correcto, por ahora solo existe esta versión, puede que en un futuro se actualice y se lance la nueva actualización.

DellEduardo Garcia
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
neobio69
Bronze

yo en mi nexus tengo el 4.4.4

pero en la dell 8 android el 4.4.2 (y tengo problemas se congela la pantalla, y se re-inicia, aleatoriamente)

0 kudos

Hola yo compre una tablet dell venue 8 y tengo android 4.4.2 y no me funciona dophin browser y por lo que tengo entendido es el único navegador que soporta la instalación de adobe flash. Me podrían indicar porque no funciona o si tienen algún parche que debo instalar. Gracias.

0 kudos
neobio69
Bronze

talvez tengas que abrir un log nuevo, a ver si te responden, los de dell responden,

0 kudos