Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1518

28 de junio de 2014 05:00

Dell Venue 7, buena especificación técnica, pero muy decepcionado

Hola ,

Después de la actualización mi tableta (4.4.2), se reinicia constantemente, cuando quiero ejecutar una aplicación (al azar), lo cambié (por otra del mismo modelo), pero me pasó exactamente lo mismo, un día dejó de funcionar el wifi, y la pantalla comenzó a moverse sola (hasta pensé en exorcizarla ya que trabajaba sola).

estuve leyendo en el foro en ingles, que es un problema que persiste en la venue 7 y 8, por favor Sr. de dell, podrían solucionar el "inconveniente", ya que es una linda tableta en lo referente a la especificaciones técnicas.

gracias

pd: devolví la tablet Venue 7 y adquirí la Dell Venue 8 (espero que no me pase lo mismo)...

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de julio de 2014 12:00

Buen día neobio69,

Agradecemos su comentario y trabajamos de igual forma con los detalles que se publican en nuestros foros de soporte en inglés. Confiamos plenamente que en su tablet Dell Venue 8 no presentara dichas fallas, pero de ser así no dude en contactarnos por este medio o igual a través de nuestro soporte en línea http://dell.to/IN7diZ

9 Mensajes

16 de julio de 2014 07:00

Gracias por la respuesta Sr. Manuel Rios, pero la tableta la cambié por la venue 8: (que los comentarios tambien estan en el foro)

2 Mensajes

10 de febrero de 2015 11:00

Buenas tardes amigos de la Dell adquiri una tablet venus 7 por amazon y al encender el equipo me encuentro con la sorpresa que no quiere activar el wifi, que puedo hacer?

¡No se encontraron eventos!

Top