Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

10448

15 de septiembre de 2014 08:00

¿Dell aún no corrige el error táctil de la tablet dell Venue 8?

Buen día, tengo 2 tabletas dell venue 8 (no pro) las tabletas corren genial, son muy buenas y me gustan mucho, son potententes, corren fluido y tienen buenos gráficos, puedo mencionar muchas más cualidades de desta excelente tableta, pero desgraciadamente presentan  errores de magnitudes astronómicas y es que cuando la tableta está ejecutando ciertas aplicaciones (hasta ahora solo me ha sucedido con juegos) al cabo de un rato el touchscreen deja de funcionar correctamente y adquiere un retraso de respuesta que la hacen practicamente inutilizable, el error se va al bloquerar la pantalla y desbloquearla con el boton de bloqueo.

Desgraciadamente ahí no queda la cosa, se presenta un fallo aún peor aleatoriamente en cualquier momento, como puede ser la navegacion en internet a travéz de google chrome, sucede que la pantalla se pone negra o blanca y no se va el error hasta que la tableta no sea reiniciada por completo (presionando el boton de bloqueo varios segundos).

Y por si eso fuera poco, presentan un 3°er error; Al hacer un cambio de aplicación inactiva a otra activa, la tableta súbitamente se reinicia, especialmente en el juego "Clash of clans".

Le agradecería al equipo de dell, que me solucione estos problemas que presentan mis 2 tabletas dell venue 8, ambas cuentan con garantía.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de septiembre de 2014 11:00

Hola yzakl7.

Le recomiendo ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico ya que las fallas que tiene con el equipo parecen ser fallas puntuales de su equipo. Por experiencia, el problema que describe con los juegos es muy seguro que se deba a la cantidad de memoria disponible al momento de la ejecución. Podría intentar cerrar algunas aplicaciones y luego ejecutar el juego para verificar si el rendimiento mejora.

Puede usar el siguiente enlace para entrar al canal de chat de soporte técnico: http://dell.to/IN7diZ.

Saludos,

8 Mensajes

18 de septiembre de 2014 07:00

No estoy de acuerdo señor, si fueran fallas puntuales de mi equipo no sucedería en las 2 tabletas del mismo modelo que compré, ni tampoco le sucedería a otros usuarios de dicho producto, quienes las exponen en otras entradas de este mismo foro, puede usted corroborarlo simplemente leyendo los otros comentarios acerca de esta tableta en otros posts.

9 Mensajes

18 de septiembre de 2014 08:00

yo he tenido, los mismos problemas, descritos acá, y no son problemas puntuales de un aparato específico, es un problema de diseño, porque yo lo cambié 3 veces del mismo modelo (dell venue 8 android), y las tres tuvieron el mismo problema, verificándolo con el técnico del negocio,  que al final lo devolví completamente, tiene una muy buena configuración, pero si no hace lo que tendría que hacer...

les ese momento he llamado al servicio técnico dell, y ellos me dijeron que estaban al corriente de esos problemas específicos!!!???.

pd: y el skype funciona la aplicación, pero el micro y audio no funciona .

pd2: on line, hay muchos comentarios (comúnmente en ingles) con los mismos problema, descritos en el post..

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

19 de septiembre de 2014 16:00

Hola yzakl7

En este caso puedo sugerirle llevar a cabo una restauración a los valores de fábrica, puede usar este enlace para ver las instrucciones www.dell.com/.../ES. Si el inconveniente persiste, por favor comuníquese con nuestro departamento de soporte técnico para reportar la situación (http://dell.to/IN7diZ).

Saludos,

9 Mensajes

21 de septiembre de 2014 08:00

algunos errores se arreglan restaurando los valores de fabrica, ya lo hice en la tableta, lo hice desde el google, y después con el técnico, le hicimos a bajo nivel (prender con el botón volumen etc etc), y nada, seguía con los mismos problema.

Me exprese mal antes, los del servicio de dell me dijeron que NO estaban al corriente con estos problemas específicos, pero on line, encuentras muchos comentarios con estos problemas.

5 Mensajes

24 de septiembre de 2014 07:00

Buen dia oscar,tengo un problema, tengo una tablet venue 8 y esta se me ha estrallado de la pantalla,quisiera saber si ustedes me pueden cotizar la pantalla o si ustds miamos me la pudieran reparar, ya que la he estado buscando y no la encuentro, trate de contactarlos y nada, espero y me puedas dar respuesta

16 Mensajes

8 de octubre de 2014 16:00

Un usuario paso lo mismo pero le di información de el contactosolo en el distrito federal saludos

6 Mensajes

8 de octubre de 2014 16:00

Alguien ya tiene la solucion de este problema, yo también tengo una Tablet DELL Venue 8 y tengo el mismo problema, aun no encuentro la solución.

16 Mensajes

8 de octubre de 2014 16:00

No se la verdad le dinla dirección pero nonse si vino al df me comento que era de otro estado y vendría si es pantalla y eso ve mi perfil ahinencontrayas el contacto ahines de soporte con o sin garantía en este último si venció garantía tendría costo saludos.

2 Mensajes

8 de octubre de 2014 16:00

Pero logro solucionarlo??

1.4K Mensajes

16 de octubre de 2014 12:00

varios usuarios nos han reportado problemas con sus tablets, si aun se encuentran en garantia sugiero que se contacten con nuestro servicio tecnico via chat http://dell.to/1sC0uuP o llamando al servicio tecnico de su pais.

2 Mensajes

18 de diciembre de 2014 16:00

hola Dell

Hace un mes compré la tableta Dell Venue 8 de 32 gb, una tableta con una relación precio-equipo sin comparación con tabletas de otras marcas, sin embargo desde el inicio me presentó el problema que se comenta en este foro, se bloquea la pantalla táctil y no responde, aunque el equipo este trabajando con normalidad, es solo falta de respuesta de la pantalla y/o retraso en su respuesta hasta dejar de responder. Esto me sucedió al inicio (sin tener ningún programa instalado, solo los de fabrica) y continúo aún con las actualizaciones realizadas, ya la restablecí a su condición inicial y continúa igual, por lo que he leído es un problema que tienen con estos modelos, me he tratado de comunicar con su soporte técnico y no he tenido respuesta  

1 Mensaje

22 de febrero de 2015 09:00

tengo el mismo probelma la compre hace poco y es una mamera porque toca bloquear y desbloquear que lastima  a peasr de todo es muy buena maquina lastioma este problema ojala lo puedan solucionar

6 Mensajes

23 de febrero de 2015 15:00

No hay ninguna solucion a este problema aun, yo la lleve a un centro de atencion de DELL ubicado la colonia del Valle en la CD de México, segun la repararon pero no quedo sigue fallando.,

Además peor aun además deje mi memoria micro usb en el equipos y  se la robaron en el centro de atencion

6 Mensajes

23 de febrero de 2015 15:00

Llevo mas de un año con el equipo y sigue haciendo lo mismo

¡No se encontraron eventos!

Top