Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3044

24 de septiembre de 2014 07:00

Mi pantalla se estrello

Buen dia, tengo un problmea para reparar mi tablet venue 8 ya que no encuentro la pieza(pantalla/touch) quiwsierq saber si se puede reparar con ustedes directamente (Dell) o podrian cotizarme o a donde acudir, yo aoy de la de ciudad de Aguascalientes, México espero y me den una respuesta rapida, ee antemano gracias

16 Mensajes

24 de septiembre de 2014 07:00

Exuate soorte en el df de donde eres gengo la direccion esen la del valle pero ahi de dan el preci ok.

16 Mensajes

25 de septiembre de 2014 01:00

Perdón por la demora no tenia mi hoja de servicio pero tengo estos datos : profesionales de mantenimiento total s.a.de c.v contacto Andrés ortiz teléfono en df 56828757 ven garantías de Dell ahí te darán la dirección y todo para llegar de hecho la puerta tiene el lobo de Dell es una casa k espero te sirva la ayuda .

5 Mensajes

24 de septiembre de 2014 08:00

Yo soy de l estado de Aguascalientes, me podrias dar mas datos, ya que en octubre ire al d.f

5 Mensajes

25 de septiembre de 2014 23:00

Muchas gracias amigo, me servira de mucho, y espero y me den solucion, gracias por tomarte el tiempo, suerte y bendiciones

16 Mensajes

25 de septiembre de 2014 23:00

Aqui andamos pero es lo que le falta a Dell Aplicaciones en Mac Saludos!!!!

5 Mensajes

25 de septiembre de 2014 23:00

Yo soy de l estado de Aguascalientes, me podrias dar mas datos, ya que en octubre ire al d.f

16 Mensajes

26 de septiembre de 2014 00:00

ahora que si te animas en mercado libre venden una funda exacta para la 3830 con pluma y mica jejeje esta en 300 no hay en el mercado de la marca y es cara pero esta es genial esta en el metrobus nuevo león en el df Buena suerte !!!!

¡No se encontraron eventos!

Top