Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3033

20 de julio de 2015 23:00

Problema con la bateria de mi tablet Dell Venue 8 3830

Tengo un problema con el marcador de bateria de mi tablet, lo que pasa es que el marcador de la bateria no se mueve se queda congelado (tengo ese problema desde hoy por la manana) la deje cargando durante la noche y cuando desperte en la manana estaba a un 99% de bateria la descanecte del cargador y la tuve en uso pero de 3 a 4 horas despues segia exactamente igual lo cual se me hizo muy raro entonces subi el brillo de la pantalla al maximo y abri el juego que mas me consume bateria en la tablet y la use asi una media hora y segia igual a un 99% y la segui usando en ese estado y unas horas despues se apago por falta de bateria porque en ese momento el marcador de bateria se puso de color naranja en senal de ue le faltaba bateria, la puse a cargar y la encendi y la bateria estaba en un 1% y asi la deje e iba subiendo la bateria pero hace un ratose quedo congelado el marcador en un 63% de bateria, descarge algunas aplicaciones de bateria yme marcan igual un 63% de bateriaespero me puedan ayudar a solucionar este problema

2 Mensajes

27 de enero de 2017 14:00

Hola, tengo el mismo problema con mi Tablet, me podrías decir como lo solucionaste? Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top