Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1687

18 de febrero de 2014 23:00

Problemas Dell Venue Pro 11

Buenos días.


Hace 2 meses compré para mi empresa 2 tabletas Dell Venue Pro 11 en su versión i5 con 3G. Desde el primer día me dan problemas, cada x tiempo la tableta se para, está unos segundos parada y vuelve a funcionar. Se han enviado ya al servicio técnico y han vuelto igual. Un técnico me ha dicho que les pasa a todas y que no me la pueden cambiar porque estaría en la mismas. Me han dicho que actualice la bios, pero incluso con la mas nueva puesta por el servicio técnico les pasa lo mismo. Ahora estoy intenando devolverlas o que me den una solución pero me han dicho que han escalado mi petición (que me devuelvan los 2200 euros que pagué por dos tabletas que no funcionan con todos sus accesorios) pero que se lo van a pensar y en un plazo de 2 semanas me dirán algo. Tremendo!, incluso una chica con la que hablé y me dijo que iban a pasar a recoger las tabletas ayer, cosa que no hicieron, nos ha dado una extensión y un email que no existen... 

Existe una solución para el fallo ya?.

Un saludo y gracias. 

29 Mensajes

25 de febrero de 2014 07:00

Buenas tardes Alejandro,  Podrias comunicarme en privado unos datos personales porfavor?

Necesitaria el TAG o el n° del pedido.

Saludos

Marie

1 Mensaje

12 de septiembre de 2014 23:00

Yo tenog el mismo problema que Alejandro

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de septiembre de 2014 14:00

Hola enrimed.

Con gusto te asistimos. ¿podría brindarnos mayores detalles del inconveniente? adicional, por mensaje privado, envíenos el código de service tag de su equipo.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top