Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3636

27 de enero de 2017 14:00

Problemas con aplicaciones de tablet Dell Venue 8 3830

Hola!

En los últimos dias la Tablet ha presentado problemas con algunos programas. Primero me sale que google play dejo de funcionar, y luego me sale que goggle.process.gapps o android.process.media. Después me van saliendo mensajes que han dejado de funcionar varias aplicaciones como Facebook, instagram, o cualquiera que tenga instalada, solo resuelvo el problema restableciendo datos de fabrica, pero vuelve a suceder lo mismo a los pocos dias.

Tambien presenta problemas con la batería, no muestra la carga que tiene en realidad, dice que tiene 64% de carga y de repente se apaga porque esta en 0%, pero la carga si dura lo que debería, solo que no me dice la carga real.

Quisiera saber porque pasa eso y si tiene solución. La tablet ya tiene 2 años.

Agradezco su ayuda

1 Mensaje

10 de febrero de 2017 02:00

He tenido el mismo problema con mi tablet, he hice lo mismo que usted. Hasta que ya no he podido usarla mas. Al encenderla solo me sale el logo DELL y ahi se queda. No se como repararla y no consigo asistencia por aca. si llega a resolver su problema por favor publiuqe por aca para ver si yo lo logro tambien. Saludos.

16 Mensajes

8 de mayo de 2017 15:00

Mira por parte de

Dell ya no haya soporte pero he indagado en otros foros y el detalle está en  Android las actualizaciones dejan de ser o no son completamente compatibles la he restaurados muchas veces y se soluciona pero de nuevo me pasa lo quea ti. En cuanto a la batería es normal si lamocupas demasiado cambiarla por una nueva hay una página donde las venden nuevas la página se llama Aliexpress tarda en llegar pero llega. Si alguien me ayuda quiero instalarle Windows 10 a esta Dell Venue 3830 ya Android esta para llorar en la versión 4.4.2. Espero te ayude saludos a todos.

¡No se encontraron eventos!

Top