Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

11606

13 de diciembre de 2015 07:00

Tablet del venue 8" no enciende ni carga

Hola buenos días/tardes, estoy buscando ayuda o asesoría sobre como me puedo poner en contacto con el soporte técnico debido a que mi tablet dell venue 8 no enciende ni tampoco carga, en un momento estaba funcionando todo correctamente y de pronto ya no enciendo. Sólo lleva 7 meses de uso y no se a golpeado nunca o algo por el estilo.

1.4K Mensajes

15 de diciembre de 2015 14:00

en que pais se encuentra?

28 de enero de 2016 07:00

Hola, a mi me paso lo mismo hoy, la tablet la compre en agosto en Miami, yo soy de Santiago de Chile, que puedo hacer, donde la puedo llevar, que puede tener, estoy super molesta, ademas de ser lenta la tablet ahora le paso eso, super mala experiencia, no vuelvo a comprar nunca mas un producto de esta marca.

22 de febrero de 2016 20:00

Hola Gerardo, soy de méxico (Guadalajara) y tambien tengo especificamente la falla, estaba trabajando normalmente y me apareció la notificación de que se requeria terminar un proceso por que estaba fallando, regularmente le doy aceptar a esas notificaciónes y todo vuelve a funcionar, solo que esta vez el sistema se apagó. Al encender Aparece el logo de dell, intenta recargar el sistema y se reinicia. Ya no arranca el sistema operativo.

1 Mensaje

3 de marzo de 2016 15:00

Buenas tardes Gerardo, tiene un mes que a mi tablet le pasó lo mismo, nos puedes sugerir alguna solución?

1 Mensaje

15 de julio de 2016 13:00

Buenas tardes tengo una tabla modelo 3830 y un día navegando se apago y no quiere encender.

2 Mensajes

29 de agosto de 2016 21:00

Buenas noches tengo un problema con mi tablero venue 8 pro estaba funcionando normal la deje cargando y la quise encender y no prende solo parpadea una luz naranja por favor ayuda

4 de diciembre de 2016 16:00

Hola tengo una Dell Venue 3840 y la blaqueaba con contraseña,  la ultima vez la cambie y no la anote, ahora no recuerdo la clave y no se como desbloquearla, no puedo utilizarla, espero su valiosa ayuda.

¡No se encontraron eventos!

Top