Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2397

13 de octubre de 2014 07:00

Y DELL no hace nada; No se hace responsable de sus equipos....

Es muy lamentable que la marca Dell no haga nada por solucionar el error que tienen las Venue 8, el error que hace que al cabo de un tiempo la respuesta táctil sea incorrecta al grado de dejar inutilizable la tableta hasta el sigguiente desbloqueo.

Se lavan las manos diciendo que es problema de mi equipo, pero no es así, tengo 2 equipos del mismo modelo con exactamente las mismas fallas y numerosos usuarios de este foro presentan exactamente el mismo problema.

Expuse mi problema ya hace un tiempo y la unica respuesta fue "Debe ser problema de tu tableta".

6 Mensajes

13 de octubre de 2014 10:00

Asi es no es posible que no puedan sacar una actualización donde corrija esta falla, aparte de ser molesto no es posible que una tablet de una marca de categoria como es DELL  presente esta falla, y es mas triste que una tablet de esas chinas de 700 pesos mejor no se trave al jugar.

Hable al soporte me dijeron que era problema del equipo y  mandaron al centro de Soporte de mi region, la llevare en esta semana para que me corrijan el error, la revisen o la cambien. Nose lo que tengan que hacer para corregirlo, les contare como me fue mi caso

saludos

1.4K Mensajes

16 de octubre de 2014 11:00

Buenas tardes,

ya reporto el problema a nuestro servicio tecnico? puede contactarlos por chat al http://dell.to/1sC0uuP

8 Mensajes

16 de octubre de 2014 12:00

No, hice la pregunta por aqui, per no le dieron seguimiento diciendo que era un problema puntual de mi equipo, intenté entrar al soporte de la página que me brindas, no se puede porque no tengo ninguna etiqueta de servicio, ni puedo usar Detectar etiqueta porque la laptop desde la que escribo no es el equipo del que necesito asistencia ni siquiera es de la marca dell, y desde mi tableta no puedo tampoco porque el detector es un fichero *.exe y no es ejecutable desde android.

8 Mensajes

16 de octubre de 2014 12:00

además de que en ningún lado he encontrado el telefono para asistencia técnica de México.

1.4K Mensajes

16 de octubre de 2014 13:00

http://www.dell.com/support/Article/us/en/19/630804/ES

El service tag de la tableta se encuentra en la parte inferior de la misma, donde se encuentra la linea del punto azul. Los telefonos de soporte para mexico son 001-866-563-4425

Clientes de Telmex:
001-8558392033

Clientes de Telcel:
001-8558392035



tambien puede reportar el problema a travez de twitter en las cuentas de @dellayuda (usuarios particulares) o @dellayudapro (usuarios comerciales)

 

8 Mensajes

17 de octubre de 2014 07:00

es gratis la llamada?

1.4K Mensajes

17 de octubre de 2014 13:00

Si es de un telefono fijo, si lo es. Si es de un telefono movil su proveedor puede cargarle por la llamada.

¡No se encontraron eventos!

Top