Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

10182

4 de febrero de 2015 18:00

no carga mi tablet venue 8

hola buenas noches quisiera saber como soluciono un problema que esta presentando mi tablet dell . Mi tablet dell venue 8 con intel inside presenta un incomodo problema, que cuando la conecto al cargador no carga (y he probado con muchos cargadores, hasta conectándolo a la pc), siempre sale lo mismo cuando prende, solo estando conectada, ademas sale 1% de carga y escrito "plugged in not charging",  quisiera saber a donde me puedo dirigir o a quien me remito para la solución de este problema, ya que la tablet no tiene ni un año de haber sido comprada yo la compre el  26 septiembre del 2014, gracias espero su pronta respuesta.

5 Mensajes

5 de febrero de 2015 05:00

Buenos dias, mi tablet con el cargador original si que carga, con otros cargadores no.

mi problema principal es con las baterías externas.

ahora mismo estoy  llamando al servicio técnico a haber que me comentan de este problema:

yo he llamado al numero de teléfono: 902100130

5 Mensajes

5 de febrero de 2015 05:00

Buenos dias a todos,

mi sorpresa es mayuscula.

he contactado con el soporte telefonico de dell.

me comentan que no hay ninguna bateria externa que pueda cargar mi tablet.

nadie de vosotros carga la tablet con una bateria externa?? de verdad?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de febrero de 2015 07:00

Hola, buenos días.

Es posible que la batería haya llegado al final de su vida útil. Las baterías duran un par de años, pero depende del uso que se le da al equipo y la cantidad de ciclos de descarga y recarga. Puedes hacer click sobre el icono de batería y verificar en el medidor de salud de la batería para comprobar si es necesario hacer un reemplazo.

Saludos,

^Oscar

5 Mensajes

5 de febrero de 2015 10:00

Buenas tardes,

Oscar supongo que el mesaje no  va para mi.

porque en mi caso la bateria interna funciona perfectamente y el problema esta en utilizar baterias externas o otros cargadores.

Entiendo que trababajas para dell, puedes confirmar lo que he dicho en post-anteriores?

gracias

2 Mensajes

5 de febrero de 2015 20:00

No amigos para nada , verifique el estado de la pila  los cargadores y todo bien, y también no tiene ni un año, para pensar que llego al final de su vida util , realmente el uso es muy poco.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

6 de febrero de 2015 14:00

Hola godriki, buenas tardes. Recomendamos cargar tu tablet con el cargador original, ahora, entiendo que por comodidad y conveniencia uno adquiere una batería externa. El principio de carga es el mismo. Te recomiendo que uses una batería con el mismo amperaje o superior para que la carga sea optima de lo contrario no va a funcionar como deseas.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

6 de febrero de 2015 14:00

Pues en este caso no mejor es reportarla con el soporte técnico para que se lleven a cabo otras pruebas, si son necesarias y se programe un reemplazo.

Puedes usar este enlace para ingresar por chat http://dell.to/IN7diZ.

Saludos,

5 Mensajes

7 de febrero de 2015 04:00

Buenos dias, gracias por responder.

el cargador orginal de la tablet es de 2000 mA, la bateria con la que intento cargar la tablet es de 2000 mA. efectivamente no funciona.

por lo tanto con un amperage igual no funciona.

alguna otra solucion?

Gracias.

2 Mensajes

14 de mayo de 2015 15:00

Hola Vallesgamz.

Mi tablet presenta el mismo problema y tengo solo dos meses con ella desde su compra.

Busco en internet y me enfuentro con tu caso, que presenta las mismas condiciones que describes, yo pense que se debia a La entrada De carga pero no es asi.

Explixare LA solution que yo me pude dar y que en cuanto mi tablet encendió respondí el mensaje.

Cambie el cable Del cargador con el mismo cubo De carga que viene con La tablet, la unica diferencia que logre fue que al momento De picar el boton De bloqueo\encendido prendía por unos segundos pero con un signo De interrogación dentro De Una batería, se me hizo extraño,entonces procedí a cambiar el cubo tambien con uno De celular(sin preferencia a marcas) blackberry, que presentaba similitud, y al conectarla me funcionó muy bien, apareció el nivel De carga que estaba recibiendo y en cuanto la prendí he entrado a esta página para responder y comentar mi caso .

2 Mensajes

14 de mayo de 2015 15:00

Quiero añadir que este problems we me acab De presentar have 3 días .

1 Mensaje

17 de diciembre de 2015 12:00

a mi me pasa el mismo problema y la unica manera que consigo que cargue es quitandole toda la tapa trasera conecto el cargado y comienza a cargar como si nada

¡No se encontraron eventos!

Top