Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1699

12 de abril de 2014 11:00

problemas de pantalla luego de un update Dell Venue 8 Pro

anoche realice un update en mi tablet no por windows update sino por un update de dell   esta mañana al encenderla note que al poner el brillo al máximo se generaba un parpadeo leve a un lado de la pantalla  y algunas sombras de luz en ciertos bordes. luego de reiniciar la tableta en varias ovaciones el problema persistia.   luego de ponerla en valores de fabrica todo volvió a la normalidad,  debo comentar que no es primera vez que tengo problemas con los updates directos de dell  en ocasiones anteriores la tableta de colgaba al momento de instalar dichos updates.   creo que hay algo que no esta bien con esos updates.   Pregunto, debo preocuparme por el problema que sucedió a la pantalla o será algo 100% ligado al software.  pareciera que el hardware como tal esta bien

4 Operator

 • 

605 Mensajes

16 de abril de 2014 10:00

Lo que describe es definitivamente una falla del software. Es posible que no se haya descargado la actualizacion correctamente o hay alguna incompatibilidad imprevista con la programacion.

De todas formas debera poder utilizar su equipo sin problema ya que estas actualizaciones no son criticas. Para mayor informacion se puede comunicar con soporte tecnico a traves de chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

¡No se encontraron eventos!

Top