Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5984

16 de octubre de 2017 15:00

tablet latitude 10 st2 con admin password en bios.

Buenas tardes a todos los del foro. Compré en una tienda de segunda mano una tablet Dell latitude 10 st2 con windows 8.1 trabajando mas o menos, tenia problemas de audio y con el windows update sin actualizarse. Le corregí los dos problemas pero a la hora de actualizarse automáticamente me dijo que se iba a reiniciar y así fue pero cuando reinició se apagaba a lo mucho llegaba a poner la contraseña de inicio de sesión y salia apagando equipo.

intenté regresarla a un punto de restauración y resulta que no existía y ya no quiso hacer nada.

Pensé voy a entrar al setup para iniciar desde una memoria usb y no puedo hacer ningún cambio al bios porque tiene admin password. Este equipo perdió garantía el 23/06/2015 por lo que me contestaron de dell que no se podía hacer nada.

La verdad estoy desesperado porque la compré para hacer unos trabajos porque mi laptop ya está por morir.

Si alguien sabe si hay alguna forma de dejarlo en blanco se los voy a agradecer

1.8K Mensajes

17 de octubre de 2017 01:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

3 Mensajes

17 de octubre de 2017 09:00

mi service tag es: [Editado].

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

17 de octubre de 2017 15:00

Hola

He enviado un correo electrónico, con lo que requerimos, para facilitarle la contraseña.

Saludos

3 Mensajes

17 de octubre de 2017 16:00

Le envié por correo electrónico la factura que me dieron en el negocio en el que la compré

¡No se encontraron eventos!

Top