Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1840

28 de febrero de 2015 08:00

Actualizar Firmware Switch M6220 .

buen día,

Tengo dos switches m6220 en un chasis m1000e, estoy teniendo perdida de paquetes de manera intermitente, me dicen que haga una actualización de firmware.

Ya descargue el firmware mas reciente con mi service tag del switch, pero alguien me podría
indicar los pasos en lenguaje cristiano. o las formas de poder actualizarlos, es decir hay forma que se pueda realizar por medio de interfaz grafica o necesariamente por línea de comandos. 


aprovechando también alguien conoce alguna herramienta para monitorear mi red. ya que le echan la culpa a los equipos Dell chasis m1000e o switches  m6220 pero se ha revisado físicamente y no se encontrado falla.

Gracias y espero me puedan orientar.

 

 

1.8K Mensajes

2 de marzo de 2015 02:00

Hola,

En el propio fichero de descarga del firmware del switch tendrá un fichero que se llama: Upgrading PowerConnect Switches from Version 2.x.x.x or 3.x.x.x or 4.x.x.x or 5.x.x.x to 5.1.7.5 Firmware.pdf que le indica todos los pasos a seguir para realizar la actualización de firmware. Le recomiendo que siga ese documento paso por paso para poder actualizar el switch correctamente.

Si quiere hacerlo por entorno gráfico puede seguir los pasos de PowerConnect M6220 Guía del usuario en la página 63.

Respecto a utilidades para monitorear la red puede usar OpenManage Network Manager o WireShark entre otras.

Un saludo

10 Mensajes

2 de marzo de 2015 16:00

Muchas gracias. Le  agradezco por su respuesta. he bajado el material para revisarlo.

¡No se encontraron eventos!

Top