Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2306

18 de agosto de 2016 08:00

Comunicacion de VLAN entre CISCO y DELL

Estimados, tengo a prueba un DELL N2024... dentro de una red con equipos CISCO. Lo conecte en cascada a un CISCO 2960, en donde logro comunicacion entre los dos equipos sin problema. Pero la comunicacion entre las VLAN que existe dentro de la red no puedo lograrla. Como dato adicional, la red maneja las vlan por VTP, en el equipo DELL estan creadas pero no se comunican. Alguna idea?

14 Mensajes

26 de agosto de 2016 13:00

podrias colocar la configuracion de las vlans y de los puertos donde estan interconctados?

1.8K Mensajes

26 de septiembre de 2016 01:00

Hola,

Si necesita la asistencia de Dell para resolver la consulta no dude en indicarme el Service Tag por mensaje privado por favorTenga en cuenta que las consultas de configuración no están cubiertas por la garantía, dejo el post abierto por si otro cliente puede asistirle.

Muchas gracias.

Un saludo

1 Mensaje

26 de julio de 2017 09:00

Define el enlace en ambos switch como troncal y permite el paso de todaS LAS vlans

3 Mensajes

5 de mayo de 2019 13:00

Buen día,

Me parece que VTP es un protocolo propietario de Cisco asi  que no creo sea posible que el switch Dell este en el dominio de VTP. 

Para tener comunicación entre los equipos talvez te funcione si ambos puertos  del 2960--Dell esten en modo trunk  y debes permitir las vlan en ambos puertos, lamentablemente la administración de vlans en el equipo Dell sera de manera local.

 

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top