Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4064

28 de febrero de 2015 10:00

Problemas Wifi dell inspiron 15 3542

Hola.

Hace bien poco compre un Dell inspiron 15 3542 nuevo. Traía instalado Ubuntu con el cual podía conectarme a mi red wifi sin problemas. Formatee el portátil y le instalé Windows 7 de 64 bist. Instalé todos los drivers y ningún problema salvo el de la red wifi. Al  mirar los adaptadores de red me aparecen "Conexión de área local" y " Conexión de red Bluetooth". No me aparece el poder visualizar las conexiones wifi y en el administrador de dispositivos me aparecen " Dispositivo  bluetooth ( Red  de área  personal)", " Dispositivo  Bluetooth ( TDI protocolo RFCOOM)" y por último  "Realtek PCIs FE Family Controller). Con fecha 25 de febrero descargue drivers actualizados pero al ejecutarlo me aparece el mensaje " Activar Bluetooth con el conmutador inalámbrico" y se queda ahí. Solo deja cancelar. Yo le doy a la tecla de FN y pulso Stamp ( que es el que tiene el icono de la red wifi) para desactivarlo y activarlo.. pero no hace nada. Al final me toca darle a cancelar. Si conecto un cable si que me puedo conectar a internet pero por mi trabajo necesito usar la red wiffi.

En espera de sus prontas noticias reciban un cordial saludo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de marzo de 2015 12:00

Hola Simona20,

Este tipo de inconvenientes pueden darse cuando los controladores no son instalados en el orden correcto. Le recomiendo realizar nuevamente la instalación del sistema operativo para luego instalar los controladores siguiendo el orden correcto de instalación descrito en el siguiente artículo:

http://dell.to/1AQMPou

Puede realizar la descarga de los controladores desde el siguiente enlace:

http://dell.to/1vUsm1P

Por favor recuerde seleccionar la versión de sistema operativo correspondiente al que instalo en el ordenador.

Si aun después de realizar la instalación del sistema operativo y controladores con las instrucciones del artículo que le compartimos, le recomendamos contactar a nuestro departamento de soporte técnico.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top