Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4813

7 de enero de 2015 15:00

Problemas de conectividad wifi Inspiron 3442

Hola... 

Tengo un problema con mi Laptop Dell Inspiron 3442 Windows 8.1, no se conecta a wifi, ya le hice de todo, la reinicié, la restablecí a la ultima actualización, le quite la batería, pero nada, se conecta al internet solo por cable, pero por wifi no se conecta, me dice que no se puede conectar a esa red. El modo avión esta desactivado y el wifi esta activado pero aun asi nada, los controladores ya están actualizados.  El internet funciona a la perfección, porque en mi movil si funciona. Ya no se que hacer!! 

Ayuda por favor!!

1.8K Mensajes

9 de enero de 2015 00:00

Hola, 

¿el problema ha comenzado tras realizar alguna reinstalación o actualización de Windows? SI puede detallar desde cuándo tiene este problema.

Puede también revisar este otro artículo

Si el problema persiste tendría que verificar qué modelo de tarjeta inalámbrica tiene su equipo. Este modelo puede llevar:

    • DW1705 WiFi/Bluetooth 4.0 combo card
    • DW1704 WiFi/Bluetooth 4.0 combo card

Puede enviarme el Service Tag del equipo por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil) y así poder yo verificar el modelo que tiene.

Una vez sepa qué modelo tiene vuelva a descargar el driver desde nuestra web, seleccione el Sistema Operativo Windows 8.1 32 o 64 bits y descargue el driver.

Un saludo

1.8K Mensajes

8 de enero de 2015 02:00

Hola,

Si puede revisar este artículo y verificar si el problema queda solucionado.

Un saludo

3 Mensajes

8 de enero de 2015 20:00

No no me funciono :'(

3 Mensajes

9 de enero de 2015 11:00

El problema comenzó cuando suspendí mi lap por mas de 3 hrs y el wifi de la lap se quedo encendido mientras la lap estaba suspendida, cuando inicie sesión de nuevo, noté que ya no tenía internet a pesar de que el wifi estaba encendido, cuando le di clic en mi red e introduje la contraseña me dijo que no se podía conectar a esa red.

1.8K Mensajes

12 de enero de 2015 03:00

Hola,

Pruebe entonces ha deshabilitar la configuración de ahorro de energía de la tarjeta de red inalámbrica tal y como se indica en este artículo.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top