Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

6111

11 de marzo de 2016 01:00

Impresora DELL 2330d . Descarga de drivers

Buenas, intento descargarme los drivers de esta impresora en la pagina pero resulta que el archivo zip descargado, en el momento de la extracción, está corrupto . ¿ Hay algún sitio donde pueda descargarme otra versión del driver ? Muchas gracias

http://www.dell.com/support/home/us/en/19/product-support/product/dell-2330d/drivers 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de marzo de 2016 16:00

Hola yaguet,

Por favor intente descargando el controlador desde el siguiente enlace:

http://www.dell.com/support/home/us/en/19/Drivers/DriversDetails?driverId=7M6M1

 

Quedamos atentos a los resultados.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

6 Mensajes

26 de marzo de 2016 02:00

Este driver si que  lo ha cogido . Perfecto todo . Muchas gracias . Problema resuelto :)

6 Mensajes

11 de marzo de 2016 01:00

el problema es que el archivo descargado está corrupto . ¿ Hay algún sitio donde pueda descargarme otra versión de los drivers?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de marzo de 2016 13:00

Hola yaguet,

Para poder asistirle de forma más efectiva necesitamos saber el nombre del controlador que está intentando descargar y la versión del sistema operativo que está instalado en el equipo donde se instalara dicho controlador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

6 Mensajes

11 de marzo de 2016 23:00

Buenas Juan

El nombre del archivo es DELL_2330D-2330DN-MONO-LASER & Flashing Utility.zip .

Mi sistema operativo es Windows  professional edition

Un saludo

6 Mensajes

11 de marzo de 2016 23:00

Hola Juan

he conseguido descargar y descomprimir el archivo . Dentro del archivo encuentro un ejecutable, que me descomprime en una carpeta a elegir por mi , dos archivos .fls, un .doc y un documento de version , Despues de la ejecución del ejecutable, no se me ha instalado la impresora, así que intento instalarla manualmente . El problema que tengo ahora es que busca archivos .inf , y no cuadran los formatos ,

Realmente, este el archivo adecuado para instalar la impresora en windows 7 ?

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

16 de marzo de 2016 16:00

Hola DELLGOMEZ,

Gracias por la información, vamos a verificar el archivo que está descargando para determinar si es el correcto, en cuanto tengamos más información le estaremos contactando por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

6 Mensajes

17 de marzo de 2016 02:00

Buenas . Muchas gracias por la respuesta . Estaré atento a la posible solución . Muchisimas gracias .

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

31 de marzo de 2016 17:00

Hola yaguet,

Es bueno saber que el problema fue resuelto, por nuestra parte quedamos a la orden para futuras consultas.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top