Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

O

1364

8 de agosto de 2018 22:00

Actualizacion de Drivers Dell Inspiron 15 5565 A10 + R7

Hola que tal gente soy nuevo en este grupo, y hace poco compre una Laptop 
DELL Inspiron 15 5565 AMD A10-9600p R5 y una Grafica Dedicada 
AMD Radeon R7 M445 4GB GDDR5, 8GB DDR4 2400Mhz cuando me vino con los drivers pre-instalados me venia con Crimson 17.7
y la R7 M445 me la reconocia como R8 M445DX 4GB GDDR5 pero tuve que actualizar los drivers por la pagina de AMD eso si hable con los de la comunidad de AMD y me indicaron como actualizar en este caso solo se actualiza el APU ya que ese procesador manda todo no la Grafica Dedicada aparte. ok hice todo tengo todo bien pero el unico detalle es que en algunos juegos tengo algunos bajones de FPS y los tengo que limitar casi siempre a 30fps aun corriendo con la grafica integrada o dedicada e incluso eh probado con la Dual Graphics las dos graficas e igual... de hecho algunos juegos me corren algo mejor con la integrada. 

pero bueno cuando lo actualize el nombre de la grafica dedicada cambio a AMD Radeon R7 M440 esa es mi duda... la verdad eso si sigue reconociendola como 4GB GDDR5 la misma frecuencia todo igual pero cambia el nombre y me gustaria saber en verdad si desinstalo todo con AMD Clean Uninstall Utility y descargo los Controladores de Dell que cabe destacar son los de Enero de 2018 o los dejo con los que tengo actualmente? que es AMD Adrenalin 18.5.1 ojo tambien con los otros drivers me iba casi lo mismo. bueno mi duda es si mejor tener los controladorers de Dell o los propios que libera AMD. 

ah tengo 8GB de RAM a 2400Mhz pero funciona a 1866Mhz en Single Channel es DDR4 tengo que aumentar la RAM a 16GB en Dual Channel para tener mejor rendimiento? eso como otra duda aparte.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de agosto de 2018 13:00

Hola Oxilon