Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Y

3 Mensajes

627

28 de septiembre de 2018 01:00

Actualizacion de hardware inspiron 560s

Hola, me suergen unas unas cuestiones para actualizar mi equipo, tengo una pc inspiron 560s, dual core E5500 de  2.8ghz, 4 ram, windows 7. Bueno el caso es que deseo actualizarla pero no logro encontrar que motherboard tengo y ya descargue everest para sacar el dato y tampoco me lo pudo decir,  quisiera saber eso, para saber que procesador logra aceptar pues pensaba ponerle un quad core de 3.2 ghz o un i3 de octava generacion, ya busque por la tarjeta pero no veo el dato. Otra cuestion es que compre una tarjeta grafica, nvidia geforce 310 para poder mover algunos videojuegos y  mayor calidad en videos, es la que me indica la pagina de especificaciones de dell, y resulta que tengo problemas para hacrla funcionar si prende pero no a la primera debo intentar el encedido como 2 o mas veces y eso podria resultar en un daño asi quecuando no la uso la remuevo quisiera saber a que se debe, podria ser la fuente de poder o la cache?, de igual manera todo el equipo es el original la fuente dde poder es de 240 w y la tarjeta pide 300w pero mirando experienacias con otros consumidores de tarjetas graficas vi que  al ser tan poca la diferencia si la acepta y es mi caso pero batallo para el encendido y si se apaga debo pasar por lo mismo

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top